Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Esto fue de aquella época que hicimos el grupo de WhatsApp del foro la noche de la mano de Bresan. En 2019 empezamos a invadir grupos simios a romper las bolas con esos audios

2 Me gusta

image

esta mas que claro me mauri le va a hacer la vida imposible a riquelme
o a cualquiera ke no sea de su ala.

esto me esta haciendo acordar a la epoca de river que se le iban cerrando las puertas y lo fueron acorralando y ya sabemos como termino la historia.

si roman o cualquier adversario sigue, macri no va a tener problemas de mandar a boquita a la B, es la unica manera que tiene de volver de manera gloriosa al club.

15 Me gusta

Kjjjj denle un guiso a este negro paloma

4 Me gusta


image

19 Me gusta

28 Me gusta

Ljjjj que buen bait

7 Me gusta

Excelente, que lo inflen lo mas que se pueda

6 Me gusta

No creo que el posho dijo eso, es medio boludo pero no tanto, ahora lo de Cingolani para mi puede ser verdad, lo escuchas y exagera todo, hace un personaje en la tv, no piensa ni en pedo eso pero hace esas declaraciones para armar puterio en la mesa de debate.

16 Me gusta

A Cingolani no le prestaron atención de chiquito jaja

8 Me gusta

Otra “joya” que se les va libre:

La otra vez no me acuerdo a que bostero antiriquelme escuché, y decia que todos los juveniles “buenos” que vienen sacando son de las gestiones de angelfacil. Pero que polentelme esta haciendo mierda todo, y en un momento no van a tener un solo juvenil que juegue mas o menos.

7 Me gusta

Para el periodismo todo jugador que sale de inferiores de boca son joyas, despues terminan jugando en un equipo exotico desconocido.

23 Me gusta

Yo lo veo más parecido a Aguilar, como fue jugador lo comparan con el otro, además tiene segundo mandato ya, ojo…

4 Me gusta

Que lindo que se le vayan todos los juveniles a estos inmundos, activa brito, robales los pibes para más placer.

12 Me gusta

Lo tienen a Valentini ahi colgado y se le va en diciembre gratis.

Me da la impresion que dentro de los que son las categorias de inferiores nadie se banca a Riquelme y su consejo de chantas porque les deben querer imponer representantes y vaya a saber que cosas mas los obligan.

No es casual que si hacemos un recuento de jugadores de inferiores de boca es el club al que mas se le fueron gratis y justo coincide desde que llego Riquelme de vice con Ameal.

17 Me gusta

Escenario ideal, presidente inoperante pero los justificadores seriales lo van a bancar, por ser victima de lacri

11 Me gusta

Por fav que sigan en sus fabulaciones pelotudas! :pray:

13 Me gusta

En serio nunca voy a entender porque un hincha de bocaca odiaría a Macri… le deben toda su “hisgloria” al hdp ese. Tampoco deberían odiar tanto a Infelici… si no era por River y Gallardo hubieran ganado un par de Libertadores entre 2014/2019.

17 Me gusta

Porque son bosteros, por ende simios. Otra explicación lógica no hay.
La presidencia de Macri en Boca es intachable desde el punto de vista bostero, o así tendría que ser para cualquier persona con dos neuronas en la cabeza.
Lo de Angelici yo también opino lo mismo, pero cuando se lo decís a un bostero salta como leche hervida. La verdad es que si no fuera porque existió un Gallardo habrían ganado un par de Libertadores muy posiblemente.

Igual lo más hermoso de todo es que esto nos cae de 10 a todos los demás. Mejor que sigan odiando a Macri cosa que siga alejado de Boca y encima ahora el triste tiene la carta ideal para jugar a la víctima y seguir teniendo la banca de los orcos estos. Es un win win para todos los que no somos de Boca.

16 Me gusta

Es gracioso como macri es un terrible delincuente menos cuando fue presidente de ellos, ahi no se mando ninguna, antes y despues si

22 Me gusta

Machir choreaba de lo lindo en bosta tambien, nada mas que lo tapada con los titulos y tenia a todo el bosteriodismo comprado, el Patron Bermudez y varios jugadores de esa epoca contaron que para que los vendieras a otro club Macri les pedia un porcentaje del pase o no los dejaba irse, que pudieron ir a clubes mejores despues de bosta pero el gato les frenaba todo, que tuvieron que ir a clubes que eran peores pero pagaban mas por el pase como para que les valga la pena economicamente

15 Me gusta