Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Pobre @Ramon_Vuelve

No ves que su ban es inhumano, es cruel y despiadado?

Todo dolor

4 Me gusta

Se viene el Legendario Super Franco Canadience bocanetamon Saiyajin Armadura de Odín Fase 1 millón (mazo de Exodia).

Ni nos presentemos. Estamos hasta los huevos!!

27 Me gusta

Acompáñenme a ver esta triste historia

Los últimos 50 segundos son para musicalizar, no es que se corta el audio

33 Me gusta

No digas mesidoro. No difames, okkkkkkkkkkk???

7 Me gusta

Es muy raro el discurso bostero. Odian a Macri, dicen que les arruinó el club, pero parece que no se acuerdan que siempre fueron un club de barrio, que pintaba los números de la camiseta y que no ganaban títulos, iban a la cancha para “hacer el aguante”. Llegó Macri, se convirtieron en un club marketinero a nivel mundial, ganaron 4 libertadores, remodelaron la cancha, se volvieron un club económicamente solvente…y ahora es mala palabra Macri ahí? Jajaja. Macri fue su mejor presidente, le deben todo a sus chanchullos, cómo les cuesta reconocerlo. Y está demostradisimo que sin el macrismo volvieron a ser el club de mierda que siempre fueron, ni la libertadores juega. Siempre fueron eso eh, solo Macri los sacó de la mierda un rato…

21 Me gusta

Y te guste o no, es el único que hizo algo en esa cancha, antes era mucho peor que ahora, sigue siendo una pelela igual.
Les trajo a Maradroga, Caniggia, Bilardo dt campeón del mundo…
También adornaba a lo loco arbitros, conmebol, asi y todo ganaba de ojete siempre en los penales.

5 Me gusta

Es asi. Le tendrian que seguir chupando bien la japi a macri. Nunca les fue mejor. Se pegan tiros en los pies alejandolo y metiendo un tipo que ni sabe hablar.

5 Me gusta

Muchachos, NO AVIVEN GILES

26 Me gusta

Se viene la estrella del Universo dónde el fútbol femibolche es el deporte número uno:

15 Me gusta

El final es cine, me jijié hasta mearme

5 Me gusta

Kjjjjj

Así son

5 Me gusta

Esa es la famosa 7ma de la que tanto jodian el año pasado

16 Me gusta

Son capaces de empezar a sumar en cualquier momento el femenino y el sub-20.

Creo que a nadie nos sorprendería, ya sabemos como son estos simios de mierda.

20 Me gusta

a la mierda, hasta las minas ganan por penales,

6 Me gusta

Vi 15 min del partido femenino vosta santos, la verdad q mejoraron muchisimo a nivel velocidad de juego reflejos pases, de hecho no vi a esa gorda sucia edionda de yamila rodriguez que relentizaba todo el juego, seguro q se avivaron del terrible hate que tenia y la limpiaron
De todas maneras el santos jugo mejor, pero si no le ganas a vosta en los 90’ fuiste en penales

" cada uno en su lugar dale" kjjjj ni eso los salvo

4 Me gusta

Y la e-Libertadores, esa es mucho muy importante

4 Me gusta

A la cueva con el siete hecho pija

3 Me gusta

Les traigo cabaret legislativo

https://www.skyscrapercity.com/posts/190372918/

4 Me gusta

quién es? es una persona real o un usuario fake?
en estos casos digo hay que ir, encontrarlo, lastimarlo, y hasta filmarlo lastimado si es posible

2 Me gusta