Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

También está el Monumental en ese listado, pero con otra designación.

4 Me gusta

Si eso conlleva que no la puedan agrandar, bienvenido sea, que ardan esas colas envidiosas seriales.

14 Me gusta

Y yo me quejaba de los pelotudos de vi en Madrid con esa bufanda mitad River mitad bosta estilo europeo…esto es otro nivel, son buenos superandose eh.

5 Me gusta

patrimonio a la grasada, la D es un monumento a la fealdad

11 Me gusta

Ese dia bosta la saco barata, se podrian haber se comido 7 tranquilamente, tuvieron ojete y los salvo Abbondanzieri, muy parecido al partido que Bolivia golea a la seleccion, tambien por los golazos de afuera del area por la altura, y los arqueros salvando de una goleada aun mayor.
En esa epoca de mierda donde bosta ganaba todo y River empezaba su debacle, este partido fue Caviar para el hincha de River, el Bofo no es tan recordado como deberia

20 Me gusta

Lo mejor es que de ese proyecto mete al Monumental y la pelela llamada bostanera pero a nosotros nos dejan ampliar y remodelar y los pseudoprimates no jajajajaj.

Resista Blackri

9 Me gusta

No queres eso, creeme

1 me gusta

Me suena a excusa ya sabiendo que esa pelela es imposible de agrandar

6 Me gusta

Riquelme está metido en un embrollo político importante con el macrismo

9 Me gusta

Los golazos que se comieron, papelón pocas veces visto. Ni River en esa época metía tantos papelones en libertadores.

Ese partido quedó tapado por todo lo que habían choreado antes, pero es una vergüenza terrible comerte cuatro en MÉXICO. Podrían haber sido como 7/8 igual, histórico.

10 Me gusta

Aunque te cueste creerlo, el chiquero y el Ducó (Huracán) son patrimonio histórico de la Ciudad.
Acá desde el foro habíamos intentado armar una movida así cuando nos querían mudar a la ex esma.
El Monumental merece mil veces más esa distinción que esas pocilgas.

16 Me gusta

Un cabaret como patrimonio histórico?

8 Me gusta

Banco que lo declaren patrimonio. Ellos no van a poder remodelar (igual ya de por si es imposible) y el macrismo se aleja para siempre de bosta, así que tendríamos al linaje del triste por mucho tiempo

17 Me gusta

Puede ser más gracioso aún (Tristelme lo hace tan mal y Macri es mala palabra que termina Di Zeo de presidente de la bosta)

7 Me gusta

Tipo jorobado, flaquito y color cobre con semejante asquerosidad de tatuaje. Lo peor es que de debe creer el supermacho el pobre idiota, kjjjjjj

15 Me gusta

Y sí… Porque ahí cantó Liza Minelli (?)

FB_IMG_1728684371611

19 Me gusta

El hijo de puta Mauricio Macri (cuando era jefe de Gobierno de CABA) la declaro Patrimonio Histórico.

4 Me gusta

Bueno , banearon a @Ramon_Vuelve , se grabó un video dedicado al foro y al gordo @Liekys y lo mandó al grupo de Telegram. No maten al mensajero

13 Me gusta

tiene la complexión física de un punga.

3 Me gusta