Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Mas respeto con el Original Gigolo, Javier Bazterrica.

10 Me gusta

A mi me parece el bostero mas copado, aunque venda humo a veces.

2 Me gusta

19 Me gusta

Por qué nombra a Colochini?

Fabricio Coloccini, ex zaguero de Boca, regresa al club como parte del cuerpo técnico de Fernando Gago, marcando el cierre de un capítulo conflictivo en su carrera.

su historia con Boca es rica en matices y recuerdos. Pocos saben que su carrera profesional comenzó con los colores azul y oro, en un contexto que estuvo marcado por un conflicto que lo llevó a Italia.

su tiempo en Boca fue efímero. En el año 2000, tras intensas negociaciones familiares, su padre, Osvaldo Coloccini, presionó para obtener el control de su pase. Este conflicto con la dirigencia, que por entonces encabezaba Mauricio Macri, llevó a Coloccini a ejercer la patria potestad para marcharse al Milán, un hecho que Macri calificó como “poco ético”, dado el tiempo y los recursos invertidos en su formación.

21 Me gusta

Pero no era arruabarrena él Gallardo de boca? No era Guillermo? No era ruso? No era Battaglia?..

21 Me gusta

Salió campeón ahí

1 me gusta

Y el arquero de once caldas! Kjj

4 Me gusta

Ya que esta, recordemos esta obra maestra:

19 Me gusta

Es buenísimo lo que pasa con Gago en los medios, ESO NECESITAMOS, que lo recontra inflen y después se pinche como una piñata.

19 Me gusta

Min 5:57 Panadero spotted :joy::joy::joy:

13 Me gusta

17 Me gusta

Corregido

3 Me gusta

https://x.com/la12tuittera/status/1844582295396811174?s=48&t=zvw4pvXz8FflwdQkNNYLGQ

Macri es terrible

14 Me gusta

Patrimonio histórico se me ríen las bolas. Aunque es verdad que esas declaraciones hacen más mal que bien, miren la liga Italiana para un ejemplo de por qué declarar patrimonio histórico a los estadios hace que sea imposible remodelarlos.

Igual es irrelevante si lo hacen o no. La ventana de oportunidad que tenían para construir un estadio grande de verdad se terminó hace casi 80 años, se les pasó el tren.

13 Me gusta

Kjjj este macrisis no vuelve mas a bostita, el simio bostero se va a refugiar en el idolo

14 Me gusta

En un mismo dia suena Sergio Ramos y que le impiden la ampliación de la Bombomierda.

@Ramon_Vuelve esta feliz y preocupado a la vez

6 Me gusta


Kjjjj

27 Me gusta

Patrimonio historico esta pelela?

Deberia ser el monu, casa de la seleccion, ademas de verlo campeon del mundo

24 Me gusta

Debe ser por lo del gol sacando del medio

31 Me gusta