Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Hermoso seria verlos a estos 3 nehandertales juntos sentados en el banco de la bosta…y todavia mas gracioso seria verlos con una Tablet como cuando estaba el pasante.

5 Me gusta

A punta de pistola va a salir a jugar el equipo de boqueta si sigue su rumbo normal esta secuencia

1 me gusta

Che, para mí el DT es Herrón eh. Al tipo le movieron todo el cuerpo técnico a primera, pusieron a Pompei en la Reserva…cómo que no vuelve más ahí. Pinta que la intención es que se quede bastante. Yo creo que se juegan esa ficha, si ganan la copa argentina lo dejan, y si no lo fletan a fin de año y no quedan como que echaron a otro dt sino que sacaron al interino. Pero la intención es que Herrón sea el dt definitivo me parece. Hicieron lo mismo cuando pusieron a Battaglia de interino, y como el tipo ganó la copa argentina en ese momento lo “oficializaron”. Es exactamente igual esto. Masterclass de momian hacer creer que están buscando dt cuando el dt ya está trabajando hace una semana. Ruido de mate.

7 Me gusta

Todo indica eso, y no esta tan mal, si Herrón resulta ser un desastre, pierden el tiempo 3 meses…

1 me gusta

Pero es raro, porque Gago dijo que ni el ni su entorno hablaron con Boca.

Damechele gano una liga de punta a punta. Gago dejo que patee el penal un tipo que no jugaba nunca. Ante un river que estaba entregando el partido. Y para colmo tambien pierde el partido.

Instalen uno de estos en el palco de Tristelme y habrá bizarreadas riquelmeanas por un siglo.

5 Me gusta

ahora si clemente rodriguez va a ser una sorpresa…

8 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1843007604068643135

El que le grita al del vaso, me detona viejo :joy: :rofl:

image

32 Me gusta

11 Me gusta

le hicieron un trapo a cavani??


kjjj

21 Me gusta

Eso leí, kjjjjjj

1 me gusta

Era contra River, cagón. Se hace el malo este gil, y es un pobre pelele.

21 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Que faltos estan de idolos che

13 Me gusta

Más bajo no podes caer, ahora les hacen trapos a jugadores por renovar contrato, eso si que es un ídolo del club jajaja déjate de joder … que bizarro todo, es increíble

9 Me gusta

Mamita le hicieron un trapo enorme a un tipo que ganó un solo título

Paso racing y dijo que eso es de equipo chico

17 Me gusta

image

tenor

28 Me gusta

¿Qué título ganó con voka???

2 Me gusta