Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

quien crees que hizo caer el pase de Gaguito don niembraaa??

  • Macri lo hizo caer
  • Riquelme lo hizo caer
  • Algun boludo del consejo del simio se mando un moco
0 votantes

resumen de lady gago? si viene lo garchamos, si no viene y traen a guillermo tambien lo garchamos. el unico que le puede pelear es milito, y no va a ir a la bosta a someterse al consejo del mate

5 Me gusta

32 Me gusta

Para mi lady va a terminar llegando. De todas formas, estoy tranquilo. Gago no es mal técnico pero cuando no tiene material, pasa papelones. En aldosivi le fue como el orto justamente por esto, proponía un juego vistoso pero las limitaciones de los jugadores tiraban abajo todo el esfuerzo. En todos los partidos tenían algún quilombo por querer salir jugando de abajo, de hecho, se comió muchos goles por eso.

Imaginense que quiera replicar esto con el caballo de lema o marcos roto… no va a funcionar. Boca no tiene un carajo, necesita renovar en un 80% el plantel pero el triste no lo va a hacer porque prefiere darle guita al hermano para hacer renders en paint.

Sin contar la disputa de egos que habrá en ese vestuario y ni hablar si el triste decide meterse o no en las decisiones del equipo, como viene pasando desde que asumió.

2 Me gusta

en realidad vendría a ser como una especie de “seña”, como cuando compras un inmueble y pagas un % en la firma del boleto y el resto con la escritura.
sí es la primera vez que veo q se refieran a la seña de esa forma

1 me gusta

Lo peor es que es algo que podría pasar tranquilamente jajaj

image

23 Me gusta

El único dt bueno que podrían contratar es Gustavo Quinteros (a fin de año). Espero que no se aviven porque ese dt es bueno en serio.

2 Me gusta

5 Me gusta

Exagero si digo que Gago por ahora no demostró más que Demichelis?

4 Me gusta

Sigue sin pegar una este

1 me gusta

demichelis: campoen del torneo, trofeo de campeones y super campeon…
gago: contar como afronto las lesiones con una gran frase "no me rompi los ligamentos 3 veces, pude volver despues de 3 lesiones ligamentarias, ves la diferencia??..(si, dijo eso, busquenlo)
lastima que este no llega a la bosta, sabes lo lindo que seria, nos mataría de risa en conferencias y es un clasico ganado de forma segura…

6 Me gusta

Que?? Está chaqueado esto? Jajajajaja

Gago les ganó una final con Racing como DT, y ahora los boludea desde México diciéndoles que nadie lo llamó.

Bostero puto, hasta Gago te meó en la boca !!!

8 Me gusta

🚨 ¡BOCA SIGUE SIENDO UN CLUB DE AMIGOS!

❌ Riquelme NO aceptó las condiciones de Fernando Gago una de ellas es que el Consejo De Fútbol NO interfiera en su trabajo. Desde la dirigencia de Boca entienden que perderían Control Total del primer equipo y no tienen en mente disolver el CONSEJO DE FÚTBOL. Esto no gustó en el entrenador y por eso salió a desmentir públicamente cualquier contacto con Boca.

💣 Si Riquelme sigue apostando por los miembros del Consejo antes que un entrenador de Nombre y con un proyecto serio Boca sigue por el mismo camino de siempre, lamentablemente para el club.

Copiado de facebook…

Excelente! Es la hora de Barijho, se nos puede dar!!!

13 Me gusta

Es hora de Giunta… hacelo y me muero Roman

20 Me gusta

una trifecta barijho/giunta/migliore

carcelario el banco

14 Me gusta

boludo estan a nada de hacer una guerra civil, ojala asi desaparecen de la faz de la tierra

3 Me gusta

Nadie serio va a agarrar con esas condiciones jajaja

1 me gusta

Ni una sociedad de fomento se maneja así jajajs

1 me gusta

Demichelis ganó una liga, Gago pecheó una.

Factos. Demichelis más que Gago en mis libros.

4 Me gusta