Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Según Colo Liberman dirige Herrón porque contrataron un nuevo técnico para la reserva kjj

2 Me gusta

“EDI esta es tú casa”

kjjjjjjjjjj

24 Me gusta

Ese trapo sucio lo mandó a poner Riquelme.
Todavía me acuerdo como lo putearon por no patear al arco contra Fluminense

28 Me gusta

Siempre fuiste bigote bostero culo roto. Llevan en la sangre la amistad con la policia manga de corruptos

16 Me gusta

Hicieron ese trapo mugriento xq el tipo este q se arrastra como babosa les renovo 1 año mas jajajajajajaja algo tenian q festejar

13 Me gusta

Felicidades por la Copa Cavani kjjj

13 Me gusta

Peor que los trapos de la subcomilon ese eh.

6 Me gusta

El fin de Bocaca Juniors. Ahora le hacen telones a un vendehumo que los rechazó por 3 años para después venir y caminar una final de copa Libertadores. Ex-club el equipito del riachuelo

14 Me gusta

La posta que la vara de la bosta ya a estas alturas está más baja que la de San Lamento, Rasin o el rojo te diría, eh.

9 Me gusta

le hicieron una bandera a un tipo con 43 partidos en el equipo y 20 goles, si tuviesen a Borja con 50 goles le ponen el nombre a una tribuna?

20 Me gusta

Que cáncer me da que le digan edi, le baja la heterosexualidad 100 puntos con ese apodo.

21 Me gusta

Boca desde que se retiro el triste esta muy necesitado de tener un idolo. El mono eolico iba camino a eso y tiro toda la idolatria cuando desaparecio vs IDV y dsp macri lo mando a china. Y despues volvio y se fue cogido por river 3 veces. Desde ese entonces hemos visto de todo. Un banner de pp8 en la bombonera, una bandera al tipo que en una final de libertadores hizo un pase atras cuando se iba mano a mano al gol. En fin

17 Me gusta


imagen

25 Me gusta

Que riesgo? No viste el penalazo que no le dieron ayer a AAAJ? lo van a “hacer clasificar” como sea.

3 Me gusta

20 Me gusta

Son como Independiente después de Bochini…

2 Me gusta

¿qué título ganó Cavani con Boca?

3 Me gusta

es espectacular esto :joy: :joy: :joy:


larva

14 Me gusta

Peronista
Músico
Locutor
Profesor de música
Bostero

Mamita, es redundante todo eso

24 Me gusta

Además, supuestamente Gago pidió que rajen a Medel, Rojo, Lema y Romero porque viven lesionados y tienen indisciplina.

El matero serial se puso del lado de los jugadores, por lo que Gago les plantó.

7 Me gusta