Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Te venden como noticia un video de hace 5 meses, qué sobrevalorada está la carrera de periodismo

“2era Etapa” mono tonto estúpido

28 Me gusta

Este tiene pinta de esos albañiles que dicen que no necesitan plomada para levantar una pared porque ellos tiene mejor vista que los teodolitos y terminan asi

11 Me gusta

Osea, planean aumentar 20k de gente con esas tribunitas arriba? Como está la mitomanía eh

8 Me gusta

Para mejorar la movilida’ y la inclusivida’, el ing. Chanchi Riquelme ha incorporado rampas para sillas de ruedas:

41 Me gusta

jajajajajjaja que chastrines que son estos bostenegros, como no vas a tener plata para contratar un diseñador profesional jajjaaa

12 Me gusta

“74 mil espectadores” jajajjajaj… no llenan nunca las terceras banderas, quieren que se vea mas vacia de lo que ya se ve? jajajaj que cago de risa que son

14 Me gusta

Listo la 1-11-14 tiene ampliaciones más prolijas jajaja, les falta techar la cancha con chapas y subir a esas tribunas nuevas con escaleras caracol de hierros oxidados.

15 Me gusta

la inclinación que van a tener las tribunas extendidas del arq riquelme kjjjjjjjjjjj

42 Me gusta

descarga (1)
Cavani les está dando una mano así terminan rapido

37 Me gusta

Lo único que hacen es sacar más y más butacas. Van a terminar teniendo un inodoro que solo tendrá populares. El estadio de bocacas central va a ser mas digno.

9 Me gusta

Al menos este inodoro esta completo…

7 Me gusta

Y este video no se si alguien lo subio ya pero es oro puro…

16 Me gusta

-Hola, hermano, cómo va la nueva Bombonera?
-Definitivamente mal. Los obreros no distinguen su trasero del hoyo que hicieron ayer en Casa Amarilla por accidente
-Tranquilo, Cristian, los describís como simios apenas alfabetizados
-Señor Juan Román, hay un relajo en la mezcladora de cemento fresco
señor juan roman

24 Me gusta

Me encanta el 2ERA, que simios hijos de mil putas por dios

15 Me gusta

El chanchi esta dudando si darle una inclinacion mas curva a las tribunas como este caso

image

O un poco mas recta que hace que entren mas hinchas que si uno estornuda mueren 1000 abajo.

image

18 Me gusta

29 Me gusta

LOS ENVIDIOSOS DIRÁN QUE ES PHOTOSHOP

25 Me gusta

ya veo al periosismo tirando “es unica” a lo q es verdad, pero no como eios creen, es la mayor cagada de la argentina!

1 me gusta

20241004_215839

2era kJJJJJ no se puede ser tan hijo de puta

42 Me gusta

La Segundera, cómo no se nos había ocurrido antes

16 Me gusta