Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Cristian Riquelme es TT, hoy fue un día digno de aquellos mejores momentos de Relatos Salvajes

Muchas gracias Fregossi
Muchas gracias Fregossi
Muchas gracias Fregossi
Muchas gracias Fregossi
Vos nos diste jijeadas
Vos nos diste alegría
Lo que hiciste con sketchup
No se olvida en la vida
No se olvida en la vida

19 Me gusta

Me muero que el hermano de Frizelme solo va a techar el inodoro que tienen de cancha? JAJAJAJAJAJAJAJ mas chicos que bacacas central

11 Me gusta

Roman: Explique su maqueta jovencito
Chanchi: Vi esta rosca y me parecio linda, la agregue unas bolitas amarillas para que quede mejor.
Roman: Aprobado!!!

26 Me gusta

A mi me encanta como creen que alguna vez fueron arios y viven la decadencia cultural, jajajaja es el club de los negritos cabeza de siempre

12 Me gusta

Boca fue fundada por marinos suecos, pero después se fueron a la mierda.

Debieron ser unos suecos de los mugrientos

3 Me gusta

Creo que Boca va a agrandar la bombonera con elementos típicos de la ascendencia sueca que les pertenece
th-1063453770

12 Me gusta

2 Me gusta

images (39)

Me imagino toda la secuencia

8 Me gusta

Y va a ser una negrada eso, una porqueria

3 Me gusta

Este viernes los bostis estuvieron a full eh, asi consiguen que hasta nosotros hablemos de ellos constantemente, todo friamente calculado.

14 Me gusta

como logran desviar la conversacion de que no tienen DT y son una murga.

El proyecto del Esloveno (no se si el normal, el plus o el agranda tu combo) esta bastante bien; ojala no lo hagan nunca. Ojala hagan este proyecto de no comprar nada, se endeuden, les quede la mierda que sabemos que es y ahi si que no van a tener nunca una cancha decente.

6 Me gusta

gente hay algo que no entiendo de esta imagen, si ellos dicen que tienen 60k de capacidad, y llenan la cancha siempre, no darian los numeros, cual de las dos es mentira???

24 Me gusta

che nosotros no tenemos que disputar una final con ellos todavia? una supercopa de nos e que? que paso?

5 Me gusta

dos finales…el romy se jugaba la reelección y se suspendieron…

11 Me gusta

“57000” la capacidad y no llenan?

7 Me gusta

no, los tipos no tienen el vicio de abandonar cuando la ven jodida:

  • suspenden clásicos de verano después del pijazo (nosotros lo jugamos hasta el año de la b)
  • suspenden día del hincha después de los pijazos
  • suspenden finales contra nosotros y nadie en afa dice nada
  • suspenden el partido de despedida a riquelme hasta que pudo aprovecharse que varios jugadores venían a la despedida de Maxi R, y encima se la auto organiza
  • suspenden su partido por la muerte de Maradona (!!!) pero no les parece bien que su rival suspenda por el suicidio de un jugador del club (SL era?) o porque tu rival tiene todo el plantel con covid y tiene que meter a la tercera
10 Me gusta

Se cagaron, porque saben que las pueden perder.
Esas finales no se van a jugar, hasta que los bosteros no estén seguros de poder ganarlas y que nosotros tengamos un terrible bajón futbolístico.
Son cagones, es su esencia.

12 Me gusta

Suspenden el Racing Boca por copa de la época del covid.

Recordemos siempre que Alberto Fernández frenó el fútbol argentino por 3 días con la excusa del covid, para perjudicar a Racing que perdió varios titulares por esto cuando se pudo jugar y se sabía por eso lo hicieron.

River jugó con mas de medio plantel con covid contra boca, y River jugó con Enzo en el arco por copa.

Fue en ese momento, justo cortaron el fútbol los 3 días para boca y volvió para joder a River.

Recordemos que Massa fue el que instaló a Riquelme en boca. El título 2020 choreo histórico no fue casualidad.

9 Me gusta

No llega la capacidad de esa pelela mal construida a cincuenta mil…
Ni en sueños llegan a la cifra que dicen ellos …son mitomanos, lo han Sido toda la vida, incluso ayudados por el periodismo amarillista de crónica, y después del grupo clarín que es su socio.

6 Me gusta