Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Esa proyección psicológica si se puede ver.

28 Me gusta

KJJJ le pusieron la tapa al inodoro y la capacidad aumenta 20mil? kjjj como los versean a los monos estos, mamaaa que complejo tienen con la capacidad, los hicimos mierda

13 Me gusta

Uh siguen haciendo caso a los astroboludos como hacia Almiron, con razon no paran de ganar y ganar todo.

8 Me gusta

Qué papelón están haciendo con el paint de la bombonera. Se les están cagando de risa en todos lados.

17 Me gusta

ALERTA :rotating_light: Indignacion en el mundo boca por la filtracion del proyecto de cristian riquelme para techar el estadio camilo chiquero. Se analizan denuncias de parte del clu seneise

25 Me gusta

37 Me gusta

Foto histórica del “3 FOTOS 3”, el th más grande que ha dado este Foro

5 Me gusta

Él unreal engine 1 tenía mejores gráficos que eso

6 Me gusta

Van a terminar haciendo un nuevo chiquero, porque si a esa estructura precaria le agregan mamposteria se va a venir todo a la mierda (valga la redundancia).
Supongo igual que el ingeniero “Hermano de riquelme” ya habrá hecho todos los cálculos.

15 Me gusta

images (38)
Ya se empezó a construir parte de las tribunas.
El ingeniero “hermano de riquelme” y el arquitecto Barijo dieron el visto bueno

37 Me gusta

les conviene jugar un año afuera de la bombonera te digo.
jugarán menos presionados

1 me gusta

O sea que la gran reforma de la Bombomierda va a ser sacarle todas las butacas?

KJJJJJJJJJJJJJJ

17 Me gusta


se viene el proyecto boliviano 360° a cargo del reconocido ingeniero cristian riquelme

28 Me gusta

Buena idea la del hermano de riquelme, hace todo popular, no queda ni una puta platea y gana 20.000 lugares jajajaja

14 Me gusta

Donde van a meter 20 lucas de personas ahi?

Explíquenme por favor, no tiene logica alguna.

1 me gusta

Como maxima agregaran entre 5 a 10k de personas mas, las 20k es una venta de humo para todos los simios.

De igual manera si la bostanera suma 20 lucas mas de gente, tendrian un total de 74 k de localidades (Cosa que es imposible), el Monumental seguiria teniendo mucho mas aforo.

7 Me gusta

Justo justo estos mugrientos van a ponerle tapa a la D cuando river confirmo el suyo

6 Me gusta

Si quieren hacer esa paparruchada de sacar plateas, entonces que se olviden de ser locales por copa porque nunca en su vida volverán a jugar ahí

Al menos se ahorrarían que les den otra vuelta en la cara

13 Me gusta

Igual lo decia en joda, es un disparate lo que quiere hacer, tienen que hacer una cancha nueva, es un desastre esa

1 me gusta

Hay mas detalles
Screenshot_1597

20 Me gusta