Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

image

30 Me gusta

Pero le falta la mitad todavía

4 Me gusta

El hermano de Riquelme haciendo la maqueta
descarga

39 Me gusta

De reddit:

26 Me gusta

Flanders House GIFs | Tenor

25 Me gusta

Yo no puedo creer que haya hinchas que se crean estas boludeces, la única forma de ampliar la canchita que tienen es comprar esos famosos terrenos. Otra proyecto es inviable.

16 Me gusta

Los va a ayudar el Chiqui Mafia

1 me gusta

Si, todo indica que va a ser ese.

Tal cual, repugnante los hijos de puta :clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Cago pierde el clásico en México, se sobreventila, se lesiona, es amenazado por un cartel y se queda. Tristelme sorbe un verde, le firma a Herrón por cuatro años y compra 200 banquetas para agrandar la bombonera.

9 Me gusta

Me hubiera encantado que el DT de los bosteros sea el gordo vende humo de Mohamed, me hubiera gustado romperle el orto al boca de ese gordo falopero.

5 Me gusta

AYUDAME LOCO, ME HICIERON VERDANA

18 Me gusta

Me salto el antivirus con esa foto…difuminala capo

4 Me gusta

se imaginan que mañana despues del partido de Chivas, en conferencia de prensa Gago dice “nunca hable con boca, tengo mi cabeza solo en Chivas y ganar el proximo partido” ??
EXPLOTA TODO, el bosteriodismo y el mono manco en especial quedarian heridos de muerte despues de un descarado lavado de imagen a Gago estos ultimos dias, ni hablar que al otro dia juega la bosta de local, la cancha se caeria a puteadas a momian kjjjj hacelo y me muero Gago, la tiro por arribaaaaaaaa

18 Me gusta

Cómo lo están boludeando al especial de Fregossi kjjj en cualquier momento borra el post

7 Me gusta

A sus hijos les encantará

image

6 Me gusta

El asTROLOgo les eligio el DT kjjjjj

20 Me gusta

Que pesados que se ponen con ese Armas. El año pasado tiro cantidad de fruta con la 7ma. No se como no lo lincharon ya

17 Me gusta

Cada dia se superan en marrones

7 Me gusta

48 Me gusta