Estoy viendo el modelo y no sé cómo piensan poner todo eso arriba de lo existente, que ya se cae a pedazos, sin columnas ni nada. Va a ser un ejercicio de ingeniería interesante.
Es imposible sumar 20k lugares a esa fosa septica, salvo tirando abajo las casas de la vereda de enfrente, cosa que no va a pasar nunca porque hay vecinos que no quieren vender.
Yo todavía no sé donde fue a para la guita de los pases que hicieron hace poco, porque es un poco más que pintar los pasillos azules y orín.
Sólo alcanzaron a construir parte de una tribuna, y gracias a eso casi se funden en los 80.
Ojalá lo intenten de nuevo, con idénticos resultados, pero esta vez no seremos tan giles de ayudarlos.
me acuerdo cuanto Costas dijo a principio de año que Roman ya tiene el proyecto bajo siete llaves y lo presentaria en un mes kjjjj ya se va a terminar el año jaj
Parrafo aparte. Porque pusieron una medianera con el escudo gigante y el nombre? Que mal gusto hermano jaja. Es un estadio que esta mal desde la tipología. Lo tienen que hacer de 0 comprar las casas
mira lo grasa de ese modelo, lo hizo el pibe de uno del consejo en roblox que hdps jajaja
Falto la ultima parte, una capacidad superior a la del estadio monumental y wembley juntos. Asi es, esto e boka
Los vecinos siempre se plantan y no les venden nada, hay una mafia riverplatense jajaja en esa cuadra, deben tener propiedades Ramón, Gallardo y Los Labruna…
kjjjj un mate hacian kjjjjj
estoy tentado hace 10 minutos
Cristian riquelme aprendio a usar paint y mira el laburito que pego
Es de equipo chico no poder completar la cancha, además si sos grande, los sacas con una topadora a los vecinos…