Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Estoy viendo el modelo y no sé cómo piensan poner todo eso arriba de lo existente, que ya se cae a pedazos, sin columnas ni nada. Va a ser un ejercicio de ingeniería interesante.

Es imposible sumar 20k lugares a esa fosa septica, salvo tirando abajo las casas de la vereda de enfrente, cosa que no va a pasar nunca porque hay vecinos que no quieren vender.

18 Me gusta

Yo todavía no sé donde fue a para la guita de los pases que hicieron hace poco, porque es un poco más que pintar los pasillos azules y orín.

Sólo alcanzaron a construir parte de una tribuna, y gracias a eso casi se funden en los 80.

Ojalá lo intenten de nuevo, con idénticos resultados, pero esta vez no seremos tan giles de ayudarlos.

14 Me gusta

me acuerdo cuanto Costas dijo a principio de año que Roman ya tiene el proyecto bajo siete llaves y lo presentaria en un mes kjjjj ya se va a terminar el año jaj

12 Me gusta

25 Me gusta

El hermano de riquelme lleva adelante el proyecto
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

11 Me gusta

Parrafo aparte. Porque pusieron una medianera con el escudo gigante y el nombre? Que mal gusto hermano jaja. Es un estadio que esta mal desde la tipología. Lo tienen que hacer de 0 comprar las casas

3 Me gusta

El hermano de ronquelme llevando adelante el proyecto:

28 Me gusta

mira lo grasa de ese modelo, lo hizo el pibe de uno del consejo en roblox que hdps jajaja

15 Me gusta

Falto la ultima parte, una capacidad superior a la del estadio monumental y wembley juntos. Asi es, esto e boka

5 Me gusta

Refrescale la memoria en hd

32 Me gusta

imagenes EXCLUSIVAS del proyecto que lleva adelante Cristian Riquelme

27 Me gusta

43 Me gusta

41 Me gusta

Los vecinos siempre se plantan y no les venden nada, hay una mafia riverplatense jajaja en esa cuadra, deben tener propiedades Ramón, Gallardo y Los Labruna…

26 Me gusta

kjjjj un mate hacian kjjjjj
estoy tentado hace 10 minutos

13 Me gusta

mas bostero que sacar una captura de pantalla y te salga el volumen

24 Me gusta

Cristian riquelme aprendio a usar paint y mira el laburito que pego

18 Me gusta

Es de equipo chico no poder completar la cancha, además si sos grande, los sacas con una topadora a los vecinos…

11 Me gusta