Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Van a terminar mitomaneando como siempre, van a poner 6 colombraro de plastico en un pasillo y va a salir el posho diciendo que “la bombonera fue ampliada en 30.000 lugares conviertendolo en el estadio mas grande del universo”.

29 Me gusta

Que lindo haberlos cogido tanto en full hd 4k jaja. Ellos tienen que recurrir al vhs porque recien salian los cds en esa epoca

25 Me gusta

Se les va a venir abajo esa mierda, se declara tragedia nacional, el estado mete plata para la reconstruccion y listo estadio nuevo

9 Me gusta

El hermano de Riquelme trabajando de manera silenciosa con los arquitectos

image

32 Me gusta

El hermano de riquelme hace el asado de obra pero en vez del viernes se los hace todos los dias

15 Me gusta

El hermano de Riquelme viene afanando de la lata hace rato, con las construcciones se la roban toda, algo que les sale 100 lo facturan como 1000

14 Me gusta

Me parece un buen negocio (para nosotros) que hagan la cancha, van a robar a dos manos, el, su hermano y los del mate y con eso les vende humo a los bostis, puede llegar a ser re electo, con ayuda del poshoooo.
Doman: “Hemos empezado el proyecto de la cancha, lo hizo riquelme y nadie lo dice, parece que hacer una cancha no es algo bueno, si lo hace otro estarian todo el dia con eso, pero como lo hace riquelme nadie dice nada”
Cancha nueva, meta asado y jugando con conitos…
Y la inauguración sin Palermo, sin Schiavi, solo con los amigotes y el hermano de él en cancha.
“He jugado con mi hermano, que ha hecho mucho por el club, es un sueño”

25 Me gusta

Solo vengo a recalcar que su cancha (con la eventual remodelacion y todo) es una poronga atomica al ladp del monumental. Que lindo momento esta pasa el clú

16 Me gusta

No tiene arreglo esa cancha, hagan lo que le hagan es un desastre, el inodoro eterno

13 Me gusta

Supuestamente quieren bajar el nivel de cancha, similar a lo que hicimos nosotros. Pero ellos no tienen lugar, quizá puedan ganar algo de espacio pero ni en pedo 20.000 lugares, no les da la inclinación.

8 Me gusta

Recien Beltrauma dijo que es una boludes lo que anda circulando en las redes sobre la ampliacion de la bombomierda.

Es otro bluff mas de las 100 que se tiraron este año.

Al hincha bostero lo conforman con sueños futuros que no se van a concretar nunca, son tan idiotas que viven en una nube de pedos pensando que se va a hacer real.

23 Me gusta

Si lo organiza el hermano, inundación asegurada, no les dio ni cabida a los eslovenos

4 Me gusta

Hace años, ni habimos nacido y ya vendían humo con la Ciudad deportiva y una cancha nueva allí, no levantaron ni un ladrillo, pero me seduce que este a cargo el hermano, che

9 Me gusta

No habían mostrado hace unos meses un render donde en realidad subían el nivel del campo, tapaban la primer bandeja y construían otra tercera mas grande arriba de la de ahora? Jajaja llega a ser eso y hay que abrir un thread de bizarreadas arquitectónicas.

14 Me gusta

Se la pasan haciendo render estos monos e ilusionando, en realidad les gusta la cancha asi a ellos, son re conservadores y como flashean que es la re cancha y creen que es perfecta encima…

15 Me gusta

Ni render hacen ya. Se deben descargar los modelos que hizo un hincha que estaba aburrido de una pagina que se llama 3d warehouse. Y le inventan estadisticas inchequeables como los aumentos de capacidad. Lo mas peobable es que si buscamos ese modelo en la warehouse ya lo haya subido un hincha hace años atras y estos se lo chorearon para entretener a los giles

18 Me gusta

Y seguro hacen facturas truchas, lo pasan como gasto y comprar yerba, puchos, putas y j’asado

5 Me gusta

La semana que viene seguro publican este

Y despues este

Y asi eternamente

9 Me gusta

cada 3 meses tiran una bomba de humo de este tipo de proyectos de ampliacion uno mas fantacioso que otro, se acuerdan el anterior que era agregarle bandejas “flotantes” con las vias del tren pasando por abajo de una tribuna, ese tambien estaba a nada de presentarlo. este era bajar la cancha y en menos de un año agregarle 1 bandeja por abajo, en una cancha que de por si las tribunas estan pegadas a la cancha, salvo que las tribunas sean 90 grados es imposible

5 Me gusta

Jajjajja ven? es como digo? es todo psicologico esto… el cerebro trata de eliminar todo rastro de angustia y tienen bien sepultado en el inconsciente todos los traumas que eliminaron mediante los mecanismos de defensa… imaginate que no se acuerdan que jugo Gago la final cuando nosotros cada vez uqe vemos a gago lo imaginamos rompiendose solo en esa final y como julian va a definir solo y le tira una masita a andrada

12 Me gusta