Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Boca Predio no es como dicen los macristas
Aquí hay mucho asado y un consejo muy alegre

7 Me gusta

Jajajajajajaja

17 Me gusta

24 Me gusta

Faltó una que es cuando jugando para Argentina se lesiona contra Perú y pide que no lo saquen

13 Me gusta

Y vos ahí, pintusa

5 Me gusta

Están al límite de decir que perdieron en Madrid porque esa Libertadores estaba embrujada.

9 Me gusta

pensa que en liga no hay visitantes, te quedaban los torneos de verano opcionales para que los carguemos en vivo o las copas nacionales que no podes evitar los enfrentamientos

5 Me gusta

32 Me gusta

Que códigos que tiene Gago, además ya les están armando el cuerpo técnico, ojalá le impongan a Barijho…

8 Me gusta

Parece un inodoro pero más moderno esa pileta

6 Me gusta

Cáguense de risa, un día va a ser presidente.

3 Me gusta

La única concha que habrá visto este down en su vida es la que vió mientras salía de la cajeta de la vieja.

10 Me gusta

kjjjjj por favor que paparruchada es esto. Encima el hermano del triste está encargado? Esa mierda se va a terminar de derrumbar antes de que lo inauguren

https://x.com/LuisFregossi/status/1842194029641150785

27 Me gusta

El hermano de Riquelme??? Calidad asegurada

13 Me gusta

Lo lleva adelante el chanchi kajsjskjjj

11 Me gusta

-Chanchi, es imposible hacer otra bandeja más. Se va a venir todo abajo
-Traiganme otro ingeniero, este es antiboca

49 Me gusta

Al fin le van a poner la tapa al inodoro, es un avance.

13 Me gusta

Ojala se desmorone ese chiquero inmundo

13 Me gusta

Para mi va a pasar lo de siempre: van a tirar alguna locura que nadie en su sano juicio va a aprobar y van a decir que el macrismo desde la ciudad les tira abajo todas sus ideas de progreso kjj

22 Me gusta

Jajaja háganlo por favor… van a terminar endeudados, con una cancha peor y romi y su hermano yéndose en una cumbancha con toda la guita desviada junto con toda la indumentaria del 2025.

19 Me gusta