Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Gallina esperanos un poquiitoo maassss​:chicken::turkey::turkey::turkey:

5 Me gusta

Quiero retruco Oscar

40 Me gusta

Viven en una nube de pedos estos tipos… este le dice falopa a Dominguez que gano torneos con el Pincha y con Colon… La lady regalo un torneo que tenia regalado…

Viven en un frasco

13 Me gusta

A mi modo de ver lo que siempre le funciono a boca son los anti fútbol como Lorenzo o Falcioni, llegar de pedo a los penales y ayudines

7 Me gusta

CUALQUIERA, pero cualquiera mal. No sólo que se siguieron jugando más superclásicos estivales, sino que ese 5-0 fue la última vez que nos ganaron en verano. Quizás esto último explique la errónea afirmación del mico.

15 Me gusta

Estos virgos no se saben ni limpiar el culo, desde cuando a boca le importa el futbol que le gusta a la gente, si no saben ni sumar…lo único que entienden es de penales…

23 Me gusta

Arruabarrena le hizo 5 al sapo en un verano y decidieron no jugar mas por eso no hay mas superclasicos en pretemporada

…Perdon?

Superclasico Verano 2016:

Superclasico Verano 2017:

Superclasico Verano 2018:

Aquella noche del 21 de Enero del 2018 se jugo el ultimo superclasico de verano. Porque? Porque 11 meses depues de ese partido, paso esto:

Y casualmente, despues de semejante partido que acabo con discursos, marketing, y mentiras instaladas por la mierda azul y amarilla de la ribera, no se volvio a jugar nunca mas un superclasico de verano.

Nosotros, en nuestro peor momento, pusimos el pecho a la bala y jugamos 2 superclasicos de verano en enero del 2012, y perdimos ambos. Sin agachar la cabeza nos bancamos el golpe y seguimos adelante con la frente en alto.

Dicen ser el club mas grande del pais y hasta del mundo, y cuando se comieron el pijazo mas duro de su historia, se borraron.
Ustedes no se la bancaron en su peor momento, no fueron a apoyar a los jugadores cuando volvieron a Argentina, ni dieron la cara aquel 12/12/18.
Se cagaron de tal manera que no quisieron volver a jugar un Superclasico de verano nunca mas. Sintieron, sienten, y sentiran la verguenza eterna de haber perdido la final del torneo mas prestigioso del continente sudamericano en manos de su eterno rival, y de eso no tuvieron retorno.

Ganamos el superclasico mas grande de toda la historia del futbol argentino, y esa pija no te la vas a sacar mas del ojete.

Cagones, mentirosos, perdedores.

Te morias por ganarla, te moriste por perderla.

Segui sangrando por el orto bostero culorroto sin memoria.

58 Me gusta

Que onda con Bostzzaro? Le irá a lustrar el sable a Lady Gaga ahora sí lo trae Domán? Me acuerdo cuando decía que era en peor técnico del fútbol argentino kjj

8 Me gusta

lo subo acá también porque me tomé el trabajo de recortar el video

31 Me gusta

Parece que la dupla no puede ser Gago-Insúa porque Insúa le hizo juicio a Boca, entonces el ayudante sería Herrón.

Infiltre, Román, infiltre

21 Me gusta

41 Me gusta

Ahora se emocionaron porque les respondió un bot automatizado de la cuenta de Trumpete.

17 Me gusta

No podia creer entre al foro simio y vi ese comentario me cagaba de risa jajaj. Se ve que no vio los partidos de verano de 2016 17 y 18. Ahora que casualidad despues de la final de madrid no hubo mas…

12 Me gusta

Que lastima extraño los torneos de verano. Les veniamos rompiendo el ojete todos los veranos y te sacaba la manija un 20 de enero en mardel. Se cagaron todoooo, les ganabamos con la japi muerta ya

14 Me gusta

Mi vostero favorito, el que no conoce a dios a cualquier santo le reza
AAAAGGGGGIIITEEEEN CU CU CU CUU
" soy el mata patovica" kjjj

Mucho mejor q elegante, al menos in my books

16 Me gusta

Mano a mano con esta obra de arte, okk?

6 Me gusta

El talento los persigue, solo que ellos corren mas rapido

12 Me gusta

Pierde 5 a 0 un partido falopa de verano pero ese año procede a ganarle a boka (que abandonó por puta y cagón) y levantar la libertadores después de casi 20 años, mamita que mononeuronales que son los bosteros, deberían prohibir que tengan hijos

16 Me gusta

Bala

3 Me gusta