Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

1 me gusta

No se si alguien posteo esto aca, pero aca se muestra lo que son estos monos salvajes… Despues quieren hacerse los chetos contratando a Gago

WARNING:

El video contiene
image

5 Me gusta




Estaban hablando de que el asco arrugarrena lo tenia de hijo al muñeco por eso ya no se jugaron mas clasicos de verano JAJAJA. Me pregunto si realmente son mitomanos o son deficientes mentales

27 Me gusta

mas allá del boludeo que le pega el pibe al rubiecito bostero aclaro un par de cosas…
primero, él define al mas grande por cosas que tiene uno al otro para envidiar… jajaja, yo no le invidio naaada a bosta, al contrario…
segundo, fijarse que ésta bizarreada de buscar el mas grande siempre la mandan ellos, será por que les preocupa mucho hoy en dia. Si sos el grande estás tranquilo. Ellos tienen el culo lleno… de preguntas.
y el tercero obvio que es nuestro, andá a buscarla al fondo del arco la del Pity.

PDT… a lo último que dice, le respondo yo, uds…tuvieron a Maradona. Si. Lo compraron… era hincha… buah, ponele… Nosotros “hicímos” a dos balones de oro, DISTEFANO Y SIVORI de la CANTERA. Como “hicimos” al máximo goleador del futbol argentino (LABRUNA), a uno de los máximos arqueros argentinos junto con el Dibu (CARRIZO) y de comprar, compramos a FILLOL, PERFUMO, PASSARELLA, KEMPES, y FRANCESCOLI, números uno de la región, y ni hablar del semillero viejo (MORENO) Y el nuevo… (ALVAREZ, AIMAR, MASTANTUONO, ETC) . Ellos ni arriman

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ qué caraduras

Es muy gracioso y hasta comprensible lo de los bosteros, ellos necesitan aferrarse a algo para negar la realidad y poder seguir viviendo. Eso que lei de la justificacion de por que no se juegan los clasicos de verano es una de las cosas mas graciosas que vi en mi vida… pero al toque uno va a afirmarlo y ahi se va a sumar otro y asi se crea una mentira colectiva que todos toman como realidad… posverdad se llama y es para que los analice un psicologo jajaja

15 Me gusta

Después de Madrid, se dejaron de jugar los clásicos de verano…de un día para el otro…

27 Me gusta

Se llama “proyección psicológica”.

Que no llenamos la cancha, que queremos borrar manchas, que no queremos jugar partidos de verano…nos acusan de ser lo que son ellos. Pronto nos dirán que también cagamos la vereda (?)

5 Me gusta

El 21 de enero de 2018 se jugó por última vez el Superclásico por torneos de verano. Aquella noche, el elenco de Marcelo Gallardo se impuso al de Guillermo Barros Schelotto por 1 a 0 gracias al tanto del colombiano Rafael Santos Borré. Lo que nadie iba a imaginar era que, dentro de ese mismo año, Boca y River se iban a ver las caras para definir la Supercopa Argentina y posteriormente la histórica Copa Libertadores en Madrid. Sin dudas, un ciclo histórico para nuestro fútbol.

La mitomanía bostera de cada día.

13 Me gusta

Tambien es esa, pero yo hablo desde el consuelo propio que usan ellos… como cuando te dicen que la final de madrid era una final mas, cuando todos de un lado o del otro deciamos que era la final mas importante de la historia y dejaron en el fondo de los recuerdos todo el dolor y el sufrimiento que tuvieron, como lloraron junto a la familia mirando el partido jajaja… yo por eso digo, es entendible, como haces para seguir viviendo? tenes que mentirte a vos mismo y si mienten en conjunto se les hace mas facil

7 Me gusta

Admitamos que baila bien Roman_Vuelve

15 Me gusta

Los bosteros enloquecieron a un nivel nunca visto por no poder ganar la septima, sino escuchen esta obra de arte.

10 Me gusta

Ya firmó Pepnando Cago?

3 Me gusta

Quueee!!! Me siento un pelotudo si me como este bait pero, voy a preguntar igual, es real???

9 Me gusta

Gallardo si escuchase el audio:

image

7 Me gusta

Rikelma no existe…

14 Me gusta

13 Me gusta

Voy a tener que agregar estas joyas acá :joy:





6 Me gusta

image

14 Me gusta

13 Me gusta