Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

33 Me gusta

Guillermo que perdió en Madrid o Gago que se rompió en Madrid, las opciones bosteriles xd

16 Me gusta

Pero por que quieren eliminar Madrid si fué un partido mas? :thinking:

21 Me gusta

Kkkk el dt que piden todos los de mouth en las redes es el mellizo barrosenelorto, multiviolado en 2018 por la superpija del CARP.
2018
0-1 Torneo de verano (oh casualidad no se jugaron mas)
0-2 en la final del 14 de marzo
0-2 en la caja de bombonancia
2-2 Final de libertadores con gol sacando del medio
3-1 Final de todos los tiempos.
Asi y todo es la mejor opcion que tienen, sindrome de estocolmo.
Pero ya no esta la billetera de Macri y tony el gordo que tenian 3 equipos titulares.

9 Me gusta

cuando el río suena…


ya hubo una reunión positiva con matelme

14 Me gusta

En 10 años estan jugando el clasico en la b contra san petenzo en cancha de Burlacan porque la bombonegra fue rematada para pagar las deudas de la gestión matelme Okkkk?

9 Me gusta

el día q rematen la pelela hagamos una vaquita con la gente del foro para comprar los terrenos y asentar ahí las nuevas oficinas de Turiver.

16 Me gusta

Azzaro y Ducatenzeiler quedaron como mufas en el último super, uno por ir con los delincuentes y otro por llevar un hincha de River y que este les grite un gol en uno de sus palcos.
Como la bosta está politizada mal, le empezaron a pegar por ahí a Riquelme y la gente compró. Y a los otros 2 boludos les tiraron en LN+ que cobraban 10 lucas rúcula por mes de parte de Matelme.
Entonces deben estar chupando verga bostera a full para que los perdonen. Ya ni escupen, tragan

12 Me gusta

hay que meter un inflitrado de river en boca

creo ke el chacho coudet estaria para cachetearlo a roman frente a
toda la bombonera!!!
JAJAJAJAJAJAJA

SE IMAGINAN ???
image

8 Me gusta

El pueblo que nos dio nuestro himno y nuestro nombre termino el debate, fin, a chuparla bosteros.

4 Me gusta

kjjjjjjjjjj parece un nombre de un oficial del mossad.

10 Me gusta

Pestañeaste y se apropian hasta de nuestros jugadores

46 Me gusta

SanN es de boca. Pero igual es tan bizarra la situacion que todos le estan pegando… “Salimos campeon en Hockey” dijo Riquelme una vez, “no me reta ni mi viejo”, “Le ganamos dos veces a atletico mineiro”… este thread entero se nutre de Riquelme.

Pecheadas Legendarias, Muzzu, todos los de Azz estan destruyendolo. Pero bueno, la verdad que dada la situacion es dificil no pegarle

7 Me gusta

Un hincha de Racing, me dijo que el lunes los pesa a todos y el que tiene medio kilo de mas, afuera
La lógica es que los gordos de boca, le hagan alta cama…

13 Me gusta

chau Facturero digo Romero.

3 Me gusta

Y si traen a Ischia?

2 Me gusta

A propósito vendieron como loco y no compraron nada, alguien se está llevando la guita.

3 Me gusta

Trasladamos allá la estatua de Napo, con diez kilómetros de poronga nueva agregada a la actual.

2 Me gusta

se va?
de ser casi ídolo hace un año a ser odiado

2 Me gusta

lo decia por los kilos de mas y la dictadura de gago

3 Me gusta