Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

image

buen dato

entonces hay que pedir por GAGO !!!

19 Me gusta

¿No te digo que son pura proyección? Cuando nos acusan de que queremos “borrar el descenso”, vos sabes quienes son los que de verdad están obsesionados en borrar cosas.

8 Me gusta

Hace 10 años están tratando de encontrar su propio Gallardo y están a punto de traer a su propio Demichelis jajaja

17 Me gusta

Le dijo que la tiene adentro!! Jajaja es una banda

2 Me gusta

Seguía quedando peor JAJAJAJAJ

42 Me gusta

Más bostero que escribir “desiciones”

20 Me gusta

Lo mas cerca que estuvieron de “borrar la historia” fue cuando taparon chapitas de la copa y cuando bajaron todas las fotos del plantel y cuerpo técnico en Modo Oso.

23 Me gusta

Los bosteros se emocionan, porque tienen el cerebro quemado por la astrología

6 Me gusta

Creo que este chabón de YT está mostrando la hilacha: de sus últimos 12 videos 4 son de boke (en uno pidiendo que se vayan todos)

8 Me gusta

“lo llevas adentro” la leche de river lleva adentro

5 Me gusta

es bostero siempre lo dijo, bah al principio dijo que era de la bosta

7 Me gusta

image

17 Me gusta

Los bosteritos de twitter:

26 Me gusta


tyACJwR

33 Me gusta

Ya empezaron con la séptima?
Tienen la cabeza quemadisima por la astrología estos tipos.
Van a terminar como el pobre independiente

17 Me gusta

Che, muchos cagados a trompadas

Screenshot 2024-10-02 at 22-18-30 Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2) - River Plate _ Campo de Juego - tuRiver

Hagan algo maaaadddzzzz

7 Me gusta

Yo no puedo creer que los bostis no lo hayan linchado todavia, jamas le pego a ningun resultado que yo recuerde.

17 Me gusta

Pero a parte, agradece y arroba al ex club, como si lo hubieran contratado… es más, hasta creo que lo mas probable es que lo hayan ido a buscar de vuelta jajaja

11 Me gusta
18 Me gusta

Este tiro la posta de lo que le va a pasar a Gago con la nalanza en el vestuario:

16 Me gusta