Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

12 Me gusta

jajaja increible

23 Me gusta

especial? cada semana lo nvitan. capaz va a promocionar el restaurante en puerto madero

10 Me gusta

21 Me gusta

La vida de Boke es un meme eterno.

9 Me gusta

image
Los 2 murieron en madrid

23 Me gusta

jajaja están re mal de la cabeza

35 Me gusta

Un punto medio entre Demichelis y La Faraona

28 Me gusta

Con el facha micho nos fue bastante mal. Prefiero al feo del muñe como era labruna pero ganador kjjj

11 Me gusta

Bosteros hablando de estética, ya lo ví todo

23 Me gusta

Esto es espectacular

23 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ imaginate ser jugador, mirar al banco y encontrarte con:

images (9)

Tas igual!

20 Me gusta

37 Me gusta

Felicitaciones por la copa dt prolijito y perfumado kjjj a esa ya la ganamos nosotros el año pasado igual :joy::joy:

7 Me gusta

Todavía no es el dt, pero las arengas bizarras de Gago en México van directo a este th jaja

No pueden manijearse tanto por este falopa.

3 Me gusta

“Eliminar Madrid” dice juajuajua

13 Me gusta

14 Me gusta


a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be

29 Me gusta

Me gusta su respuesta, ¿pero no tiene nada que hacer, mejor que contestar tweets de futbol?

Es que no tienen identidad desde que se la vendieron a Machir para construir su hisgloria. Desde entonces viven en una constante contradicción: son humildes pero así mismo quieren ser el más rico, son la mayoría pero al mismo tiempo todos contra boke, se las dan de pueblo pero un empresario cheto y garca los hizo ganar todo, su década fue la más ganadora de la historia pero también tenían historia antes de ella, se enorgullecen de que la negrada se identifica con boke pero al mismo tiempo quieren que los extranjeros los vengan a ver, etc…

16 Me gusta