Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

En un vivo hablando del federalismo tiraron que flasheaban que Entre Ríos tenía la banda de River, y de grandes se dieron cuenta que estaba del otro y se aliviaron. Mamita muy bosteros culos rotos.

7 Me gusta

El tema acá es que Gago va a encontrar un panorama mucho peor que en México. El plantel es mucho más falopa y a eso sumale que está todo el club convulsionado, además de DT tiene que hacer de psicólogo y no le veo pasta de motivador a la lady.

10 Me gusta

Ojalá sea puntita. Es horrible y suicida como dt, y cero caracter
El primer partido que pierda con nosotros vuela

7 Me gusta

Yo por eso estoy tranquilo con el tema clásico, más por como les jugamos de visitante y con suplentes.

4 Me gusta

kjjjj no le cuenten como fue la historia entre Fernando VII y Napoleón

40 Me gusta

era este no GAGOOOO

22 Me gusta

54 Me gusta

Jjjjkk

descarga

33 Me gusta






18 Me gusta

No dijo que lo importante es competir, tenia razón en lo que dijo. Competir compiten todos pero el torneo o la copa lo gana solo 1. La obligación que tiene, al igual que todos los equipos grandes, es pelear el torneo/copa, o lo que juegues hasta el final.

igual, que le vaya como el orto.

1 me gusta

30 Me gusta

Oregago?

4 Me gusta

No es un ganador nato con el muñeco pero es lo mejorcito que tienen y ya lo empezaron a serruchar…que gente poco inteligente

1 me gusta

@HernanVs Halen las comillas cuantas veces tengo que decirte gordo pelotudo!? Te voy a cagar baneando de los 2 foros si seguis asi eh

Cuidate cuidate

14 Me gusta

Mi presidente.

curso 5

30 Me gusta
4 Me gusta

Me acuerdo cuando estaba almiron, que los bosteros estaban orgullosos de tener un dt “feo”, y lo comparaban con demichelis jajaja. Ahora que traen a este metrosexual que seguro se hizo los gluteos, están ilusionados, terribles bipolares son.

15 Me gusta

No solo eso, adivinen donde murió Fernando VII…
Se gastan solos los pobres

49 Me gusta

tambien con martinez por usar joggins. son tan mogolicos que piensan que por ponerse X tipo de ropa van a saber mas de un deporte, igual mucho no se puede esperar de un club abandonico serial con la cancha llena de chetos acomplejados que se hacen los que tienen calle por grita " 'okaa 'okaa" cual simio con retraso madurativo

7 Me gusta

Pasaron de la joggineta a la cagoneta

15 Me gusta