Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

A todo esto recordemos que el sobrino de Dani Stone sigue sin haber visto en toda su existencia a boquita campeón internacional por culpa de los gordos de traje.

27 Me gusta

capaz por eso lo odia tanto al muñeco, le traumo tanto los pibes que le salieron de river

1 me gusta

que bien come gago a todo esto

1 me gusta

No sean giles.
Gago estaba en pareja con Gisela Dulko, pero se terminó enganchando con esa mina, que era amiga de ella.
Esos no son los hijos de Gago. Son los nenes de la mina.

2 Me gusta

Sean los hijos o no igual se quiere matar, tiene que ver la camiseta de River hasta desayunando, va a escuchar berretines por parte de hinchas de River.
Esos pibes van a ser los héroes en unos meses cuando le quemen la cabeza y lo único que vea sea una camiseta de River, le van a gritar goles en la cara, va a llegar a los clásicos recontra quemado.

22 Me gusta

Gago es un dt decente dentro de todo pero es difícil que polentelme lo deje trabajar en paz, y hay que ver que refuerzos le trae, porque el plantel que tienen es una poronga

9 Me gusta

Esto. El ex club no tiene un mango.

9 Me gusta

Para mí el principal problema de la bosta es el consejo de simios. Quiza si tristelme se rodeará e gente idónea y no de un grupo de incompetentes le iría algo mejor. Por suerte todo parece indicar que van a seguir.

Es un demichelis 2 gago seamos serios, ademas con el cdf y don mate tienen el bardo asegurado

11 Me gusta

No me parece tan mal técnico como Demichelis, pero dicen que al Monterrey de Michi no le pudo ganar jugaron hace poquito ¿Es verdad esto?

Seamos sinceros, es un poco mejor pero se pasa de bielsista, como coudet. Me preocuparía si tuvieran el plantel de 2018, pero con los inválidos que tienen ahora no hace nada tampoco

5 Me gusta

Comparado con el triste y toda su calaña, sabe hablar, leer y escribir. Con eso es suficiente

4 Me gusta

salieron 1-1. Rayados, de visitante, se lo empató sobre el final.

3 Me gusta

Este pelotudo lo único que habrá visto de Gallardo como jugador es la pelea con abondanzieri en la semi del 2004 en algún resumen de algún youtuber bostero… Alguien que le diga que antes de eso Gallardo ya había ganado 6 torneos (tricampeon encima), una Supercopa y la Libertadores… Si eso es ser perdedor para el :rofl:

12 Me gusta

Lo tenía de hijo con los tiros libres a la bolsa de papas, le hizo 2 goles

11 Me gusta

Gallardo como jugador ganó Libertadores, Supercopa, torneos locales, en varios clásicos hizo goles, jugó eliminatorias, mundiales, estuvo en Europa…

8 Me gusta

image

Me agrada el contenido de estos hediondos, pero que palermitanos así, quieran cargar con sus mitos da por las pelotas. Por eso nunca veo ningún vivo. Tallaría un ladrillo con forma de like y le tiraria por la cabeza.

Minuto 13:40

60 K es un N° inimaginable […] 60 K cabezas es un Kempes, casi una Bombomierda

KHE? La capacidad del Monumental antes de las reformas. Tiene catacumbas el Chiquero o como entra toda esa gente?

2 Me gusta

Los empece a seguir cuando tenian 500 suscriptores y en un vivo escribi un 'amargooo" al bosteroide que estaba con camiseta en forma de joda y me bardearon y silenciaron los muy culo roto.

Es buen contenido, pero viven en una nube de pedos intelectualoide. Vi que le preguntaban cosas y respondian re sobrantes. Un asco de gente.

5 Me gusta

Kkkkjj parece que lo gorreo con Juan Ignacio Chela

5 Me gusta

Juan Tomán Matelme

3 Me gusta