Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Gallardo perdedor como futbolista? que alguien le avise al simio que el muñeco supo como futbolista cuanto pesaba la copa libertadores.

52 Me gusta

Entrarían 200.000 como en el viejo Maracaná, cuando no tenía asientos. Ya en la época de la herradura se hablaba de Superclásicos con 100.000 espectadores, así que imaginate

8 Me gusta

PEPNANDO CAGO JAJAJAJA

Descenso total a la locura
image

21 Me gusta

Según los arquitectos originales del Monumental, era de 150 mil hasta las banderas, pero con sectores con asientos. Así que si es posible.

Pag. 6 del pdf en cuestión:

13 Me gusta

el primer superclasico que juguemos se rompe el tendon de aquiles caminando en el corralito de dt

4 Me gusta

Me equivoqué de thread jajaj

Te equivocaste de tema pepon

2 Me gusta

Me acuerdo como lo mataban y tildaban de bielsista al Asco Arruabarrena y ahora quieren rascar la olla e ilusionarse con Gago, que desprende un discurso tan depresivo y perdedor. Viene prometedora la cosa.

6 Me gusta

Gago entra al vestuario y Lema se transforma en el pelado de brazzers

2 Me gusta

Buena data loco, si me refiero a la época de los 00 más que nada cuando ya andaba con esa capacidad limitada.

Los chanchos son PEORES que los políticos

1 me gusta

Siempre pensé que era cosa de estos tiempos pero ya en 2004 Olé vendía humo con esa capacidad inviable en el chiquero. Con toda furia recuerdo tiraban un 50 mil pero hasta así sonaba a humo, recuerdo escuchar que tiraban números alrededor de 45 por ahí.

image

14 Me gusta

mamitaaaaaa 57 mil

casi rosando lo que era el antiguo Monumental… mamitta

21 Me gusta

En ese estadio choto y sobrevalorado entra un 60% de la capacidad del monimental. Con toda la furia

3 Me gusta

Como vendieron humo toda la vida los bosteros con el chiquero, la realidad es que lo lleno más San Lorenzo haciendo de local ahí que los propios bosteros. Y no me lo contaron lo viví.

Son y fueron una mentira siempre los mugrientos del riachuelo.

11 Me gusta

Ojala sea verdad. Pero me parece que 50mil prendas es un monton. Poco creible

Cómo te va a faltar la mitad del estadio bostero pelotudo

9 Me gusta

Mira vos, buen hallazgo. debe haber sido un Efecto Mandela. O tratándose de la bosta, un Efecto Mortadela.

3 Me gusta

Gagooo plata o gallaretaaaaaa

Que lindos recuerdos la puta madre. Todo me recuerda al dia que murió el exclub

2 Me gusta


23 Me gusta

Kjjjj es como Tonti Pasman, es más bostero que cagar en la vereda pero le salieron los wachines de River.

19 Me gusta