Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

33 Me gusta

Kjjj no sería extraño, acordate que son los mismos que escribieron mal la dirección del correo al “Fenerbache”.

9 Me gusta

Se están dando cuenta que votaron un albañil.
Igual el pollo le hace un par de notas tirandole centros y zafamos, doman para rato…

7 Me gusta

Pero si no hace falta prepararse…

El fulbo e sensisho posho…El do se la da al cinco, el cinco al die y el die se la da al 9 pa que la meta en el arco…Tiene que corre la pelota, no el jugado posho…Pintamo la cancha…

25 Me gusta

Además la mierda en el 2018 tenia un equipazo solo superado por River. Memedetto en su prime, el quebrador del pueblo, Nández, Izquierdos, Barrios, Andrada, Pavón, etc. Ni comparación con el plantel que tiene ahora que es una lágrima.

Pasa que te la quieren pintar que el boca del 2018 era el “peor boca de la historia” para bajarle el precio a la final. Acá mismo leí esa estupidez.

20 Me gusta

Ese boca de Schelotto, no jugaba libertadores.
Se podía dedicar al torneo local tranquilamente

4 Me gusta

Estoy loco yo o en los 90/00 entraban 42k en el chiquero? Trate de buscar alguna crónica de partido o algo pero no encontré.

Desde cuando entran 57k??? Es increíble que lo pongan casi a la par del viejo Monumental (64k)

14 Me gusta

igual el problema de don mate es que no se deja aconsejar nunca por el ego que tiene, a eso agregale que a mas de un dt le armo el equipo, si solo hiciera la funcion de manager la cosa seria otra, gracias a dios los bobosteros son tan boludos que pasan de una punta a la otra y del mate seguramente pasen a un consejo de la soja con un demichelis de dt

3 Me gusta

Segun los astrochantas con Gago ganan todo

2 Me gusta

Que no habían cerrado ya ese antro?

8 Me gusta

me gago de la risa si va cago

2 Me gusta

Tene en cuanta que los bosteros siempre inflan sus números.
Ahora bien, en el inodoro siendo completamente popular no se cuantas personas entraran pero seguro lleguen a 50 mil personas o un poco más ( Igual desconozco si ahora volvió a ser todo popular o tiene plateas ) el partido que más lleno vi el chiquero y nunca más lo ví así y mira que fui a muchos superclásicos ahí, fue un San Lorenzo - Deportivo Español ( año 1982, jugaba el descenso San Lorenzo, fui a ese partido a acompañar a mi vieja que es cuerva ) ese día facil habia 50 mil poco más de personas no entraba un alma más, las bandejas de arriba del inodoro en esa época eran todas populares. Pero ni los bosteros llenaban esa mierda de cancha ( incluso en superclásicos, no la llenaban por eso es bastante difícil encontrar un número fiable de cuántas personas entran )

Los 64 mil de River eran una mentira porque el monumental tenía capacidad limitada, nos limitaban la capacidad porque al estadio le entra cien mil personas tranquilamente en esa época que mencionas

Y cuando era popular superaba ampliamente el número. Sin ir más lejos año 75 hubo cien mil personas en el monumental y sino recuerdo mal ya habia plateas hechas. ( En el cilindro de Avellaneda hubo 105 mil personas, otras épocas obvio, imagínate en el monumental la cantidad que entrarían si fuera todo popular nuevamente )

8 Me gusta

¿Al final es la nena Gago el próximo DT de los bosteros?

Ojo igual que gano dos copitas con Racing, no es mufa, cagon puede ser pero mufa.

Los números de Fernando Gago como entrenador de Racing

  • Partidos: 109
  • Triunfos: 53
  • Empates: 30
  • Derrotas: 26
  • Eficacia: 58%
  • Títulos: 2 (Trofeo de Campeones 2022 y Supercopa Internacional 2023)
1 me gusta

Ultimo partido de Gago en boca, un 9 de diciembre

32 Me gusta

y si era tan bueno por que renuncio?

Porque se lo cogian en los clasicos por puto y cagon

2 Me gusta

Y sí… Se notó como en aquella vez que les alquiló el Monu a los bostis para que sean locales en un Superclásico. :person_facepalming:

En los superclásicos les daba medio monumental a los bosteros, épocas donde te cruzabas bosteros en una Belgrano alta.

Igual la vez que fueron locales en el monumental les quedó enorme el estadio. Después dicen que copaban canchas, mamita los mitomanos del riachuelo. No me lo conto nadie, viví esa época.

12 Me gusta

19 Me gusta