Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Recuerdo que River le prestó el Monumental para que hagan de local en un Superclásico.

6 Me gusta

El pase de Ruggeri y Gareca tambien fue para darles algo de guita porque no tenian ni para camisetas…

Y lo gracioso es que esa movida se recuerda como “la traicion” de Ruggeri y Gareca, pero nunca se habla de que Tapia y Olarticoechea tambien cruzaron de vereda.

Igualmente nos salio bien porque la temporada 85/86 fue perfecta, pero quien sabe que hubiera sido de ellos sin esa liquidez con la que les sacamos la soga del cuello

19 Me gusta

La realidad, es que boca para llevar a Maradona, se endeudo hasta el cuello.
Y después lo padeció durante toda la década.
Ganó el campeonato del 81, pero recién volvió a ganar un torneo local en el 92, cuando ya se habían instalado los torneos cortos, que fueron hechos, básicamente, para que boca, racing y san Lorenzo, puedan tener más facilidad de campeonar.
San Lorenzo creo que tuvo que esperar 23 años para poder ganar un torneo de vuelta (en el 95), y Racing, como se sabe, 35 años hasta el 2001.

14 Me gusta

Gareca se fue enseguida de RIver.

7 Me gusta

Si, vino en el combo pero en realidad nunca lo quisieron

Kuan Koman Kikelme, esa te re dolió no ? Kukarachon

5 Me gusta

La mayoría de los partidos fueron en torneo de verano, lo que pasa que las revistas no tenian que venderle a los monos estos…

11 Me gusta

Y eso de pedir a Ramón, yo lo tire en chiste post SuperClásico. La bizarrealidad bostera supera a las burlas. :rofl:

3 Me gusta

ésto festejaban antes de Macri,

44 Me gusta

No me extrañaria que refloten los torneos de verano…

2 Me gusta

Tapia y Olarticoechea no iban a ir a la mugre, pero se metió Grondona que siempre les daba una mano y terminaron en boca y oh casualidad los dos fueron al mundial (El vasco tenía nivel, Tapia no sé…)

8 Me gusta

Podria explayar mejor honorable jefe big BOS

1 me gusta

Post SuperClásico, subieron una captura de un bostero pidiendo que Boca busque al Chacho Coudet, y yo en joda puse que en cualquier momento salen a pedir al DT de Corinthians (Ramón). Y termino pasando que algunos bosteros lo pidan.

Es Boss. (Jefe). Por el de MGS.

6 Me gusta

Bro, eran menos que rasin. Yo naci en el 95 y de pibe vivia escuchando que el ex club estaba a la par del Milan en historia jaja.

Gracias a la internet se les murio el relato.

1 me gusta

Marcelo Gallardo$?

1 me gusta

No recuerdo bien, pero creo que Santilli desde la AFA hizo mucho por boca, creo que lo escuche en una entrevista que le hicieron hace poco… no le tiene el mismo nivel de asco que nosotros lamentablemente y hablaba como de que eran necesarios para nosotros y siempre fuimos solidarios con ellos… mismo para el ascenso de ellos, decreto mediante, creo que fue avalado por nosotros tambien.
Por mi los hubiese enterrado. Yo no la vivi, pero que lindo hubiese sido… ellos ya tenian la pelela clausurada e iban a rematarles todo, hasta la sede

10 Me gusta

Metal Gear Solid.

3 Me gusta

hoy en el programa del mono manco, muñolo dijo refieriendose al Cai Aimar : “boca gano una Supercopa gracias a este señor, que tuvo el valor de una Copa Libertadores”
kjjj que hdp, un poco mas y dicen que esa Supercopa fue la septima, son mitomania pura estos tipos, no tienen dignidad alguna

15 Me gusta



Con la ultima estalle🤣

32 Me gusta