Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Muchachos no le den más vueltas, el nuevo DT es Gago, con lo que dijo en la conferencia de prensa el otro día si lo llaman agarra como loco, sabe que es ahora o nunca

11 Me gusta

Ojala le digan “Vago” en el foro simio…

7 Me gusta

Herron hasta diciembre

1 me gusta

Ahora suena el turco Humohmed.
Tienen un mambo mental estos Untermensch

6 Me gusta

Hemos salido campeón en hockey y nadie lo dice, parece que al periodismo le importa solo el fútbol, si riquelme sale campeón en hockey a nadie le importa el hockey.
Me lo imagino victimizandose asi…

17 Me gusta

Dicen que también salieron campeones en Marvel vs Capcom 2

3 Me gusta

En Betano, esta para tirarle unos mangos jajaja

10 Me gusta

Puse TyC Sport como para que haga ruido de fondo mientras hago algunas cosas.

Noto que el traumado de Beltramo lo tiene montado en un huevo a Riquelme o me parece a mi?

5 Me gusta

Me parece que lo vi a Beltrauma hoy por Caballito, como no estaba 100% seguro, no le dije que la tiene adentro y esta cogidisimo

1 me gusta

creo que vendieron bien. A medina lo vendieron por 15 millones, a varela, al colo garco y no gastaron nada hasta el momento.

1 me gusta

Te cagaste. Baneate solo.

10 Me gusta

jajajajajajajajajaa

curso 1

13 Me gusta

jajajaja ahhha jaajajaja a jajajaajajaja ajaja qué hdp ahahahahajajajaja no puedo más

29 Me gusta

Desde cuándo los bosteros piden jugar bien, mamadera. Toda la vida jugaron horrible, fueron un espanto toda su vida. Si siempre tuvieron un orto bárbaro y algunos robos grandes a favor.

26 Me gusta

Pero lo putee a Pagani una vez, de arriba abajo, cosa que muchos les gustaría hacer

4 Me gusta

¿Y si el tapado es…

image



27 Me gusta

Blas giunta tiene que ser el dt. Lastima que maradona la quedo antes, sino iba a ser un cago de risa

14 Me gusta

Vamos a ver si se hace el boludo y lo suaviza o si termina siendo material de investigación e híper descansable para estos. Este tipo suele hace informes a fondo investigando, antes no solía usar la tibieza, veremos ahora

21 Me gusta

En que intervino River ?