Muchachos no le den más vueltas, el nuevo DT es Gago, con lo que dijo en la conferencia de prensa el otro día si lo llaman agarra como loco, sabe que es ahora o nunca
Ojala le digan “Vago” en el foro simio…
Herron hasta diciembre
Ahora suena el turco Humohmed.
Tienen un mambo mental estos Untermensch
Hemos salido campeón en hockey y nadie lo dice, parece que al periodismo le importa solo el fútbol, si riquelme sale campeón en hockey a nadie le importa el hockey.
Me lo imagino victimizandose asi…
Dicen que también salieron campeones en Marvel vs Capcom 2
Puse TyC Sport como para que haga ruido de fondo mientras hago algunas cosas.
Noto que el traumado de Beltramo lo tiene montado en un huevo a Riquelme o me parece a mi?
Me parece que lo vi a Beltrauma hoy por Caballito, como no estaba 100% seguro, no le dije que la tiene adentro y esta cogidisimo
creo que vendieron bien. A medina lo vendieron por 15 millones, a varela, al colo garco y no gastaron nada hasta el momento.
Te cagaste. Baneate solo.
jajajajajajajajajaa
Desde cuándo los bosteros piden jugar bien, mamadera. Toda la vida jugaron horrible, fueron un espanto toda su vida. Si siempre tuvieron un orto bárbaro y algunos robos grandes a favor.
Pero lo putee a Pagani una vez, de arriba abajo, cosa que muchos les gustaría hacer
¿Y si el tapado es…
Blas giunta tiene que ser el dt. Lastima que maradona la quedo antes, sino iba a ser un cago de risa
Vamos a ver si se hace el boludo y lo suaviza o si termina siendo material de investigación e híper descansable para estos. Este tipo suele hace informes a fondo investigando, antes no solía usar la tibieza, veremos ahora
En que intervino River ?