Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Jodeme que vuelve Arrugalanena.

1 me gusta

Lo que están haciendo yendo a buscar a los DT de Macri y Angelici no tiene parangón en la historia del arrastramiento humano, es una bizarreada sin precedente en la antología del recule en chancletas.

Abran el thread del bullying, nos estamos perdiendo una época exquisita.

15 Me gusta

Sabés el desconamiento cerebral que deben tener esos cuatro con las vuvuzelas tronándoles la nuca todo el partido?

13 Me gusta


Parece que son “sogueros” también :rofl:.
Puta madre hay tanto material, pero es darle difusión al antiriquelmismo…
Bueno uno solo mas y ya.

13 Me gusta

Siguiendo los pasos de José María el triste Riquelme, mandando a la barra para apretar hinchas.

13 Me gusta

Parece que Gallardo tuviera una cueva de trolls instalando que okita tiene que ir a buscar a todos los que ya se cogió en fila.

5 Me gusta

frases que decimos cada semana que estos simios pierden, se superan dia a dia

13 Me gusta

Cómo nadie los gasta un poco en los programas? Alguien les debería empezar a preguntar si también van a ir a buscar a Caleri, a Pablo Pérez, a Tévez, a Memedetto, a Jara, a DanyStone, al Caca Díaz, al Burrito Martínez, Nández, a Olaza, etc?

11 Me gusta

40 Me gusta

Me muero si agarra Zubeldía, un Martínez 2.0.

Antes de asumir emana un aroma a YPF impresionante.

14 Me gusta

Ví que ya andan pidiendo al Chacho Coudet kjjj en cualquier momento pierden todo hilo de coherencia que por ahí les queda y piden a Ramón :joy::joy:

15 Me gusta

ya lo hicieron

fijate ayer o el domingo en este tema

20 Me gusta

Si ya lo tenés que aclarar… Jugar en segunda jugaron muchos, ahora cuántos pueden decir que fueron ultrajados por el clásico en Europa para all the world?

ah: boca es el club “grande” que más años jugó en segunda división

Tres manchas tiene, no una

6 Me gusta

Totalmente disociado de la realidad. De 4 tiempos solo el primero de la vuelta dominaron. Los otros tres dominó River inclusive el segundo en la bombonera. Andrada en qué momento falló? Qué dice jajaja eh qué nube de pedos que viven

5 Me gusta

Que mala suerte.

Lo mas gracioso es que es verdad
https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/llama-riquelme-dt-boca-quedo-casa-20240817-0023.html

1 me gusta

Arrugalanena

6 Me gusta

Suena zubeldia, me encanta para la bosta

2 Me gusta


EN HOCKEY SOBRE HIELO…

23 Me gusta

Contrato Aguilera acaba de descartar a Zubeldía