Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Estamos en un momento hermoso hermanos. Despues de tantos años de palidas a principio de milenio, la gente de river merecia todas estas revanchas. Le arruinamos la psiquis.

13 Me gusta

La derrota contra belgrano me dolio mas que el partido contra River. Habria dicho Riquelme ayer.

4 Me gusta

image

47 Me gusta

21 Me gusta

Algunos termos en facebook sueñan con Samuel jajaja
Mirá si va a largar la selección, lugar en el que esta en pija ganando todo para ir al cabaret con momian y los del mate

18 Me gusta

Y lo hermoso de todo esto es que no pedimos pija prestada para gozar, como hacen ellos con Bergrano, estamos gozando con pija propia y de la mano del munieco!!!

6 Me gusta

Tiene que jugar en la vuelta

35 Me gusta

El 1er tiempo contra gremio fue muy bueno. Después el equipo se cayó por ese gol fuera de contexto de los brazucas

Que asco el consejo del mate. Yo si los tuviera en frente me les cargaría de risa en la cara. No pueden ser tan burros e ignorantes. Encima dirigen un club! Están arruinados, desesperados. El próximo DT puede ser Arruabarrena, Guillermo o Gago, todos cogidos. Que runfla.

8 Me gusta

Excelente, que sigan cuesta abajo hacia la mediocridad. Lo mejor que nos pudo haber pasado a nosotros fue descender, fue el sopapo que limpió a las lacras del club y nos hizo cambiar la mentalidad

3 Me gusta

De capiatá junto con la boqueada de Echeverria fueron papelón tras papelón, siguen en la misma que hace más de diez años

2 Me gusta

Se acerca Gago

No te pongas gede gordo. Es un th de fútbol

2 Me gusta

jaja ahi lo mande adonde corresponde

1 me gusta
2 Me gusta

Podría haber pasado sin descender

2 Me gusta

Que decis? el Consejo de fulbo es lo mejor que le paso a Boca, que no se vayan nunca!!!

1 me gusta

coincido hay que empezar a hacer limpieza en esta seccion

no podemos seguir avivando giles

11 Me gusta

de todos el que mas me gusta es Gago. Me gusta por que es negador de la realidad.

3 Me gusta

ya lo metieron al pelo de concha?

Piden a Bianchiiiii kjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta