Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Si esto se define entre esos dos, a River le conviene más que sea Gago que no tiene tanta personalidad y es más ciclotimico y depresivo, que el otro que puede levantar a los bosteros …

7 Me gusta

“La historia del club se respeta”

El club:

images

28 Me gusta

Convengamos que en el 2014, jugaron un amistoso contra Boca Unidos y perdieron.
Pero bueno, era un “amistoso”

12 Me gusta

“el dominador fue boca”… que partido vio??

Hace un rato tiraron que podía volver el Vasco Arrugarrena.

9 Me gusta

permitime dudar como le iria a Schelotto en un segundo ciclo, ya no tiene la materia prima que tenia en su primera etapa para jugar el juego que el pretende (Villa, Tevez, el Prime de Memedetto, Pavon, Cardona, Nandez, etc) ahora tendria que arreglarse con la falopa que dejo momian, bosta esta yendo directamente a lo que le paso a River a partir de 2005 donde llenamos el plantel de tanta falopa que tardamos AÑOS en limpiar, Hoy en dia boca tiene menos plantel que Racing y Velez y quizas Estudiantes tambien, y no veo a momian yendo a comprar figuras que le pida Guitermo, nadie lo dice, pero bosta economicamente vive el dia a dia, no le sobra guita y no tiene para traer refuerzos que no sean apuestas

2 Me gusta

Creo que al asquito le tienen bastante bronca, primer partido que pierda lo matan

No es por desvirtuar pero mira de nuevo el primer tiempo en Porto alegre.

2 Me gusta

Se llego bastante. La de palacio que rosa el angulo, 2 tiros de ponzio de media distancia, el mano a mano de borre que la tira al banderin, y me olvido alguna

1 me gusta

7 Me gusta

Alguien vio los numero de Guillermo en la seleccion de Paraguay? de 17 partidos perdio 9, empato 4 y gano 4…son horribles.
Concuerdo que el voka de el no jugaba mal pero este momento de ellos creo yo es para otro tipo de tecnico, mas rustico, tipo Alfaro o Zielisky.

7 Me gusta

Cuando gimnasia empató 2-2 con boca, guillermo hace uno de penal, recuerdo que se tapó la nariz en el festejo, estando en el piso. Hace muchos años andaba la foto, alguien la tiene por casualidad?

7 Me gusta

No es por desvirtuar, pero se olvidaron de mensionar el 9-1 que les propino el Barcelona, eso no es manchar para ellos.
Yo me acuerdo de los 70, 80 y 90 y les puedo asegurar que los mugrientos de mierda siempre fueron esto que se ve hoy, no quieran comprar que ellos fueron siempre lo que se vio bajo el mandato de Lacri Gato, eso fue todo comprado y les duele cuando se los recordamos.

20 Me gusta

Pero tienen una barbaridad de guita justamente que no gastaron ahora, en enero boca va a comprar de todo. Va a buscar competir en serio.

3 Me gusta

pero el gishe sabe manejar falopa, en lanus salio campeon de la sudaca creo, y los hizo jugar medianamente bien y equipo bien hijo de puta

1 me gusta

Esa guita de las ventas van directo a “estabilizar” las arcas en números rojo que estaba dejando el consejo del mate, olvídate que sean para Refuerzos

3 Me gusta

a scheloto le fue dentro de todo bien con los simios porque tenía un buen equipo y tenía a angelici (macri) atrás suyo, cuando agarro equipos pedorros le fue horrible y nunca los pudo levantar, fracaso en eeuu que apenas saben que la pelota es redonda

4 Me gusta

Kjjj, “perdimos porque falló el arquero… y la defensa… y el dt que no le hicieron caso… y que no jugó tevez…”

Faltó que diga que perdieron porque hicieron menos goles que nosotros.

20 Me gusta

Donde te descuidas hacen la gran metelme y: “le ganamo’ lo’ do’ partido’ a River posho, somo’ lo’ unico’ que quedamo’ afuera ganando lo’ do’ partido’”

12 Me gusta

Ja ja ja nunca pierden, siempre son imponderables o injusticias. Nadie le gana bien.
Y dicen que “River estaba nervioso”, River te empato con una doble pared cararrota hijo de puta! :rofl:

14 Me gusta