Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

23 Me gusta

El bostero menos cogido

19 Me gusta

Ya asumió el pipa Estévez?

3 Me gusta

Mucho texto para una final que segun ellos fue solo “una final”

Es como dice la bandera “te morias por ganarla, te moriste por perderla”

21 Me gusta

Seamos realistas… Que historia?

su hisgloriosa historia se reduce a 9 años en los 2000.

Historia es la de River que tiene paginas de glorias desde la decada del 30. Y si, tuvimos 3 años pesimos en los que nos fuimos al descenso, pero asi como nos caimos, nos levantamos y no solo volvimos con todo, sino que tambien les rompimos el culo 5 veces, en la copa, en la boca, en Mendoza y en Europa, con titulares y con suplentes.

Armamos el estadio mas grande de America, duplicamos en capacidad a su media cancha, arrasamos en cantidad de socios, y asi puedo seguir.

Los grandes se caen y se levantan… los demas lloran, y lloran, y lloran… for ever.

27 Me gusta

No tienen candidato a DT. Augusto César que es el único bosteriodista que labura en serio dice que quieren al mellizo y a Cago, uno manchado para siempre por el 2018, ingobernables los dos para el consejo de mate.
Y que la tercera opción es el yerno de Bianchi, que tiene laburo, y Gareca, que está dirigiendo una selección y que no va a ser nunca porque la 12 no quiere.
Termina dirigiendo Giunta. Lo único que les falta es un Grondona de culo. Qué culo tienen.

4 Me gusta

Jaja y el Posho le ofreció el puesto a Navarro Montoya. Se cargan solos.

“y mas manchas como cositas como perder con boca unidos”, no creo que le convenga entrar a ese tema de perder con equipos chicos porque se les cae el mito de la media cancha

image

image

image

image

25 Me gusta

Y no te olvides de que esa media cancha es el estadio en donde mas veces dio la vuelta un equipo visitante, con 6 (si mal no recuerdo).

Tambien te falto las camisetas con marcador, los dildos que le tiraron a navarro Montoya.

Y tampoco te olvides de sidra del Valle, que les dio vuelta el partido y los elimino, las banderas negras (gracias por el campeonato) y muchas manchas mas.

y el 0-4 del chivas por la copa, con el escupitajo de Benitez al bofo bautista incluido.

En definiva, algo de razon tiene el bostero ese del post. Porque tienen tantas, pero tantas manchas, que su miserable y corta historia esta completamente teñida de negro.

22 Me gusta

Revolearon sus banderas contra su clasico, sus jugadores pisaron sus colores y les pegan a sus hinchas.

21 Me gusta

No hay dudas de que escribió eso , con lágrimas gruesas desbordando los ojos , temblando y con @Espumita en la boca

18 Me gusta

Me ganaste de mano jaja. Estan re acomplejados
Ahora dice que river jugo cagado ja ja ja. Te hicieron un gol sacando del medio de local flaco. Te empardaron 3 veces el marcador. River solo fue el ganador durante 10 minutos en mas de 180 que duro la final. Si no es estar cagado…

16 Me gusta

Que mentira jajaja en la ida River domino y el primer tiempo tendria que haber sido 3 a 0. Luego en Madrid metieron el gol y se refugiaron atras todo el partido.

16 Me gusta

Si River “rifaba la pelota”, boston seguramente tuvo 70% de posesión…

11 Me gusta

dominador de que?? el primer tiempo en la bostanera es tipico clasico de los 90 le llegamos por todos lados no quiso entrar y llegaron dos veces y pagamos

el segundo tiempo y el primero en madrid fueron parejos paso poco con un gol de cada uno. A partir del segundo tiempo en madrid de vuelta fue todo nuestro

no cruzaron la mitad de cancha hasta que se vieron obligados y jugaron mejor con 9 que con 11

10 Me gusta

River “Rifo la pelota”

River - Ex club, estadisticas
image

19 Me gusta

chanchope por ejemplo entro a los 15 del segundo tiempo y no la vio ni cuadrada. Literal

1 me gusta

El primer tiempo en Madrid jugamos bastante mal, pero tampoco es que ellos nos superaron. El resto del tiempo fuimos más nosotros.

3 Me gusta

En general en la copa 2018 River jugó bastante para el ojete. Por ejemplo todavía no sé cómo pasamos a gremio casi sin patea al arco jaja. Con el rojo podríamos haber quedado afuera si no aparecía el gordo mágico. Con Racing una máquina y el primer tiempo en el inodoro tremendo. Igual no importa porque los re cogimos estos bosteros trolazos.

12 Me gusta

Los unicos 2 candidatos a DT son SchelOrto(roto) y Fernando Cago, dos cadaveres con la mochila de Madrid, al primer Superclasico que pierdan explota todo kjjjj estan hasta los super huevos, con momian no tienen escapatoria, y se lo van a tener que fumar 3 añitos mas

12 Me gusta