Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

gran baiteador chadnello

no emboca una primicia desde la ubicacion de santiago maldonado

11 Me gusta

boca necesita un técnico serio y educado, que brinde una buena imagen, que refleje bien lo que es boca
Llego la hora, el regreso de
EL CHINO BENITEZ

17 Me gusta

A mí me daban con cinturón,xd

3 Me gusta

Para que los que no habían nacido todavía…les recordamos

15 Me gusta

Roñoso, mentiroso, trampoco y negador como todo bostero.

7 Me gusta

22 Me gusta

Belgrido te carga.

25 Me gusta
2 Me gusta

Gran gestión de Doman

Se viene la Herroneta otra vez. El mejor técnico bostero de los últimos 4 o 5 años.

8 Me gusta

17 Me gusta

Es lo que decía el otro día, y el hincha de River pelotudo (acá no porque estamos entre nosotros, digo en las redes) están a pleno quedate, no te vayas, Román eterno etc. Que poca experiencia que tienen algunos, no aprenden.

Igual el ciclo de Macri no solo fue robos, existió un bianchi un riquelme un palermo y varios mas que estaban destinados a ganar todo, con un River estúpido que se asustó de ese boca.

La guita si aparecería de todos lados, ya lo dije, mas con Milei en el poder, para que no vuelva mas el kirchnerismo. Lo que hizo Massa al revés con ese robo de 2020 y mas, que me pone del tomate que no se hable nunca, cuando fue peor que el huracan velez.

3 Me gusta

12 Me gusta

Cantidad de mogolicos pidiendo a Ramón Díaz? Que onda

Dale que se viene la Lady

image
image

16 Me gusta

Porque sería un WIN para ellos si un ídolo de River termina dirigiendo a Boca, ya que terminaría siendo puteado por todos nosotros. Sabemos que es imposible, pero la fantasía esa la tienen.

2 Me gusta

Es por acá

https://x.com/capochabostero/status/1840411654321754230

2 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando se organizó su propio auto homenaje :joy::rofl:

14 Me gusta

Denle un emmy a estos tipos …

16 Me gusta

Como se colgó, y le cagó, el homenaje a Maxi Rodriguez con tal de no gastar un mango en pasajes y estadía de ninguno de los invitados, querías decir.

Un sorete con todas las letras, hasta con sus propios colegas. Ojala se quede a vivir en esa cloaca que es el ex-club.

24 Me gusta