Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Che no sean boludos de hablar irónicamente de Rikelme, si agarra Macri nos van a vivir cagando y ganan la copa seguro. No sean pelotudos. Hay que defender la gestion de este amargo e ir de que es un idolo etc. Yo me hago pasar x hincha de voka xq lo defiendo. Sino vuelven los 2000 con el otro hijo de putas.

21 Me gusta

no podemos defenderla, que queres que digamos? ah pero al menos no gobierna el hdp de macri que les hizo ganar todo?

Lo mejor que nos puede pasar es que Machir siga enviando a sus delfines y títeres como candidatos, cosa que los bosteros no los voten y se garantice una reelección de Friomán.

También será importante que quien sea que gobierne luego de Milei, no sea el peronismo.

10 Me gusta

No pero yo no soy de esos pelotudos que ponen “Riquelme quedate a vivir” y esas boludeses. A nosotros nos conviene que siga de dirigente ese mono.

6 Me gusta

Se odian

eso lo pone todo el mundo del futbol para gastar a la bosta, los van a seguir descansando. no podemos hacer nada, aun si todo el foro defendiera al boludo de riquelme tenes miles de usuarios en las redes que ponen “resista roman”, “riquelme y nada mas”

7 Me gusta

Dicen que el triste quiere a Ortiz, el DT que los mexicanos echaron para traer al pasante jajajajaja

21 Me gusta

Ahh, un Dt mexicano, se va superando Momian.

15 Me gusta

21 Me gusta

Después de Milei, seguro viene JXC con Patricia o algo de eso. Después seguro el peronismo y así se repite el loop argentino de siempre.

3 Me gusta

Que manera de reirme de boca, ya van 8 dias y sigo

19 Me gusta

36 Me gusta

Pongan canal 9, esta chadnello, acaba de decir qur gallardo acaba de rajar a alguien de River, se pica eh
Si es jugador, quiza sea santana, si es dirigente podra ser el sojero?

8 Me gusta

Sodero

Es jugador, mediocampista, puede ser vihllagra eh
Parece q un jugador se zarpo y le falto el respeto , cuidate cuidate rata chaqueña

No lo miro las, dijo q era jugador mediocampista del plantel y ahora dice sodero, q se vaya a la cdsm

3 Me gusta

Si es Sodero el entrenador de arqueros, lo mandaron a la reserva.

5 Me gusta

Lo bajaron por bocón, salió a dar notas y hablar boludeces

12 Me gusta
17 Me gusta


19 Me gusta