Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

La otra vez lo ví con el gol de Lanzini en la boca, se da vuelta y le empieza a pegar trompadas a la silla en modo ametralladora.

7 Me gusta

Gago tiene cláusula para salir, agarra de una si lo llaman. No me gusta que vaya alguien que quiera jugar.

1 me gusta

Al final del video Le dice “muerto blanco que te cansas de tirar centros” y es de lo mejor y barato q compraron kjjjj
Ya estan en un loop constante de locura y no saben como salir

6 Me gusta

Y los bobos se siguen creyendo el Madrid, ves sus reacciones online y no caen que son lo que fueron siempre pre macri, se indignan como si hubieran sido el faro que ilumina el futbol mundial los simios estos, hora de que les caiga la ficha ya.

11 Me gusta

Y jesus dijo me vooooy
De tactica ya no habloooo
Pero un consejo les doooooy
La pelotaaaa siempre al diiiiiézzzz
Que ocurrirá otro milagroooooo🎶

5 Me gusta


Kjjjjj

43 Me gusta

Y si, es como el abuelo que le habla al nieto del Rojo, estos todavia estan en el nivel que el padre les puede hablar de glorias que vieron con sus ojos, a este paso van para que les pase lo de Independiente.

19 Me gusta

Gago es incompatible con polentelme. Va a terminar jugando al pelotazo y colgandose del travesaño

Firmo con sangre que vaya el traidor de mascherano.

24 Me gusta

7 tecnicos pasaron por voka desde que esta niggelme

la setimaaa

28 Me gusta

Sueño y me cagaria de risa con que tristelme se postule y sea dt de bosta por un tiempo, presidente y técnico a la vez y hacerlo mierda

23 Me gusta

GELP hace 1 cosa bien en tu vida y dejalos afuera de la copa argentina

PD: Nacional la puta que te pario, ahora a estos le van a entrar 40 palos para ir a pasear al MDC

21 Me gusta

Es sólo 10

3 Me gusta

Yo lo digo siempre mengue querido, el mejor dt q tuvieron post bianchi fue falcioni que encima les llevo a silva erviti y cvitanich en su prime, y lo rajaron como un perro dp que riquelme le hizo terrible cama e insito para q vuelva carlos el Birrey kjjj
El equipo de falcioni sí que daba miedo, gracias a dios estaba el corinthias luego que el caca martino el choca ferraris se cago en semifinales

15 Me gusta

Me recuerda a una canción del DIM a Atlrtico Nacional, “Pablito te la compro, te la compro, te la compro.
Ya no sos el rey de copas, ya no sos grande ya no sos nada. Vendiste tus sentimientos y da vergüenza toda tu hinchada. Jugás como equipo chico no vas al frente sos un cagón, que triste saber que vos pagaste por ser campeón”
Cambiaría pablito por Grondona para idpdete y por Mauricio para la bosta

12 Me gusta

Es verdad que el cuello rostizado lo incineró al marrón come asados? Jujuju terrible quilombo tienen

4 Me gusta

no jaja,
eso es viejo, de cuanto tevez jugaba en la bosta y momian opinaba en fox para pegarle a todos

2 Me gusta

Jajaja me comí todo el bait

Tercer interinato de Herron.
Parece la época de Pepe Santoro en independiente

28 Me gusta

Acabo de ver un video de un hincha de Belgrano cargando a un bostero por colgarse de un triunfo de ellos para festejar, fondo de olla total, ni entre los 5 grandes tiene que estar la bosta ya, que hermoso domingo hermano.

25 Me gusta