Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

IMG_8290
Le sacaron el andador al abuelo

8 Me gusta

Herrón: estoy cansado, jefe kjj

18 Me gusta

Es un simio, ayer dijo la palabra “competir” 550 veces, no te conjuga 2 verbos el ignorante

26 Me gusta

estoy comentando los videos de yt haciendome pasar por bostero defendiendo a riquelme
me siento un servicio de inteligencia desestabilizando un pais

52 Me gusta

Cómo viejo de 35? Jaja. Igual justo esa gente vivió desde pendejitos la mejor época de boca. Sería alguien del 89 que a los 10 años cuando ya tenés plena conciencia crecion con todo ese mito del boca copero y a los 18 ganó la última copa.

Capas alguien de 45 hoy en día debe estar recordando la mierda que fue boca cuando era chico. ( Los 90).

hola, vengo a hacer lo mío y recordar cómo sigue el día de la marmota bostera

19 Me gusta

image

16 Me gusta

Espero que despues de que Belgrano les saco un DT no nos jodan más con esos cordobeses putos

1 me gusta

Más que Herron,condon

Ya escuche a más de un youtuber bostero diciendo que es muy probable que dirija giunta hasta fin de año. Por favor que lo confirmen ya, y de ser posible con el chipi desvalijo como ayudante

21 Me gusta

11 Me gusta

Cuando salen campeones en el 92’ llevaban 11 años sin ganar el torneo. Yo tenía 8 años, pero me acuerdo vecinos llorando y gritando en la vereda por haber salido campeones del torneo local. En esa época River ganaba campeonatos pero perdía los super, yo me acuerdo la tapa de los diarios y comentarios deportivos. Minimizaban lo nuestro y ponderaban q ellos ganaban los super.
Una vez Niembro dijo q si esto fuese box, la bosta al ganarnos pasaban a ser los campeones porque le ganaron al campeón.
Me acuerdo también una tapa del gráfico que decía “boca 2- miedo 0”. Ustedes vieron algo similar en contra de ellos?
Mi viejo me consolaba diciendo “son rachas, nunca River y boca se llevarón tantos partidos” , pero la tele y la radio me hacían vivir como una final de libertadores un superclasico de mierda de mitad de campeonato. Ahora veo q mi viejo tenía razón.
Y otra cosa, nunca fué “mística” siempre fué Macri.

28 Me gusta

Tristelme no ira por Menoscherano, no?

13 Me gusta

Ojala agarre el turco mohamed. Cabaret va a quedar chico

12 Me gusta

Que agarre cualquiera menos el brujo dominguez o zielinsky

6 Me gusta

Es cierto que perdieron 80000 socios en 10 meses? y en River 30000 mas desde el Muñeco?

Que papelón terrible. En las malas chau, están en decadencia. Espero que no les salga bien al que traigan.

21 Me gusta

Los dts q estan libres son la momia embalsamada de pekerman, y barros en el orto, digo yooo, estan libres porque dieron asco ultimamente, sino estarian con club
Gustavo quinteros no se va a ir de velez y menos puntero
Kily gonzales es la uña de palermo.como dt, osea no existe
Y lady gaga del chivas, se fue a los insultos de racing,y es la cara de la derrota del 2018
No se va a arriesgar a irse de chivas

9 Me gusta

Solo pido que no ganen la copa argentina.

8 Me gusta

No creo, la gnete socia de river y boca es para figurar la mayoria no x ser socio.

Ademas la tiro passman q es antiriquelme

16 Me gusta