Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Estan tan hechos mierda que estan puteando a esta hora a pleno cuando su foro un dia normal a esta hora es una muerte. Y estan tan desesperados y desorientados que estan pidiendo a RAMON ajajjaja

33 Me gusta

nunca hay que olvidarse que…

oh !!!
que raro
misteriosamente desaparecieron todas las fotos en infobae !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

25 Me gusta

Yo al principio pensé que iba a andar bien Martínez en Boca, pero me di cuenta en el partido que nos ganan en Córdoba que el tipo era igual de boludo que el idiota que teníamos nosotros de DT. Venía jugando MUY bien 4-4-2, y de repente vs River formó 4-3-1-2, esquema del siglo pasado que usó casi todo el año el inútil que se fue a México. Tardó un tiempo en darse cuenta de su error, y cuando corrió a Zenón al costado no nos golearon de milagro: 4-4-2 ante 4-3-1-2 es un constante dos vs uno por las bandas.
Otra burrada que le vi posteriormente fue cuando hizo jugar a B. Aguirre de 8, cuando el pibe fue extremo toda la vida, estilo Pavón. También lo quiso hacer jugar de segunda punta, y claramente no le da porque es un chico que corre ligero y derecho por afuera: está para desbordar y tirar el centro, nada más.
Y últimamente la remata poniendo delanteros a lo pavote por defensores y/o mediocampistas, tal como hacía el marido de Evangelina Anderson cuando iba perdiendo un partido.

El único técnico BUENO que pueden llevar es el de Vélez, que se muere por dirigir al club de Riquelme porque es fanático. Ojalá no puedan esperar a diciembre y tengan que contratar otro, Quinteros sabe de fútbol.

3 Me gusta

el redactor de tyc bost al borde del corchazo

que lindo ver como caen en la realidad de lo que siempre fueron, un equipito más del montón que sin la mafia macrista hoy no serían nadie

34 Me gusta

Más risas que Olmedo y Porcel me ha dado esta dupla.

2 Me gusta
1 me gusta

Todo el mundo se esta dando cuenta que Riquelme al final era “inteligente” solo con la pelota en los pies. Despues el tipo es un disco rayado. Es muy elemental para preguntas basicas, al punto de quedar totalmente expuesto y hacer el ridiculo. Pero en su mente de termo, el piensa que queda como un vivo y que los boludeó a todos. Siempre que le hacen una pregunta incomoda o con algo de profundidad, la termina evadiendo poniendose el mismo cassette con las mismas respuestas genericas.
-Tamo felice en el clu. Muy contento´
-Nosotro queremo competí posho
-Yo creo que el fulbo e que el 5 se la pase a lo de mimo color
-Pero de eso nadie dice nada.
-Tamo contento de que nosotro seguimo siendo un clu
-El basquet y el voley femenino salieron campeones eh
-Gastamo 5 y recaudamo 15 posho

22 Me gusta

35 Me gusta

Chau culo cogido de Martínez AJAJAJA

11 Me gusta

Estamos presenciando el descenso a la locura del hincha de oke viendo que ya no les importa nada y piden al Chacho y a Ramón? Kjjj

26 Me gusta

29 Me gusta

Jajajaa ardor almear

35 Me gusta

Para que quiero salir de joda y socializar si me puedo hacer un mate y quedarme leyendo llantos toda la noche

25 Me gusta

No entendí una mierda pero el Tom Hanks sueco me pareció un tipaso

1 me gusta

Ardor al mear jajajajjajajajaj

Ya esta loco me voy a la mierda kjjjjj

29 Me gusta

Ardor almear JAJAJA LESTO DENLE EL PREMIO AL MEJOR SOBRENOMBRE

19 Me gusta

Ardor Almear es fabuloso jajajj

26 Me gusta

El DT de boca después de que el mamahuevo de Kukelme hipotecase el clu de lo socio para igualar el salario de un equipo árabe:

10 Me gusta

16 Me gusta

Yo creo que pueden traer a Ancelotti y va a ser lo mismo, el contexto que genera Momian alrededor del fútbol profesional de oke no deja trabajar a nadie en paz, ni jugadores ni cuerpo técnico.

5 Me gusta