Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

chances de que algún día se jueguen?

Los 3 son iguales

5 Me gusta
8 Me gusta

Obvio, pero que sea en enero, ahora hay que ganar la copa, nos estamos para distracciones pelotudas. Además, esa final la necesitan más ellos que nosotros. Están hechos mierda, imagínate que por esas cosas de la vida nos ganan, los revivimos al pedo. Deja, que tengan la pija de River un buen rato adentro, hasta 2025 por lo menos

7 Me gusta

6 Me gusta

Me matan los bosteros chetos 2.0, hijos de la hisgloria y Fox/ESPN, que tratan como “marrón” a su máximo ídolo. Ahí te das cuenta que son hinchas de la moda, lo que dice la tv, y no se bancan la historia de su propio club o la gente que representó siempre.

18 Me gusta

Esa pose corleonesca si se puede ver !!!

Monelme: porque lo impotante e copetí y nosotro copetimo siempre, poyo. Hoy nos tocó copetí mal, pero bue. Capá el día de mañana copitamo bien. Andá a sabé. Hay que segui copitiendo porque eto e oca y el clú e de lo socio, poyito.

26 Me gusta

35 Me gusta

Al fin. Yo sé que estaban esperando los botellazos a la pared del hijo del Chiqui kjj

10 Me gusta

Ser dt de la mierda es quemarse como nunca antes, peor que post Madrid. Ahí el cadáver seguía caliente, ahora el ex club está enterradisimo 10 metros bajo tierra.

Para mi nadie serio agarra, van a meter a otro falopa como el gigolo o dejarlo oficial a Herron

13 Me gusta

ajajaajjaj piden a alguien como ramon.
Que hdp

10 Me gusta

Encuesta con trampa eh, es un radar anti mierda con carpa, los que contestaron que cobraron me pa que tienen olor a riachuelo jajaja.

4 Me gusta

Ese vendría a ser el radar gallina que tienen ahí kjjj que hijos de puta. Ya están a nada de pedir a Almeyda

1 me gusta

image

21 Me gusta
3 Me gusta

27 Me gusta

pobre ese 8 %

exigo un thread !!!

6 Me gusta