Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Pensar que cantaban “es para vos” por goles a Barracas Central

15 Me gusta

23 Me gusta

Jajaja por diossss

Belgrano 9
Boca-------12
partidos
jugados
de boca
+
diferencia
16+2=18.

9/12/18

14 Me gusta

jajajajajaja, eso porque estaba el michi todavia. Llego gallardo y no solo no cantaron mas eso sino que empezaron a perder todo lo que jugaban. Mamitaaaa como cambia energeticamente todo en poco tiempo. TENIAMOS DESTINO DE ESTAR COMO BOSTA AHORA PERO ESA SEMANA DE MENDOZA DIO VUELTA EL AÑO.

NOBLEZA OBLIGA EL BANQUERO TOMO LA MEJOR DESICION DE SU PRESIDENCIA ESA SEMANA

14 Me gusta

9 Me gusta

19 Me gusta

el peinado del chiqui tapia jr

10 Me gusta

En TNT un partido por fecha están dando

3 Me gusta

image
Jajajajajajajaj

57 Me gusta

Me tengo que ir a dormir la puta madre, PERO que lindo es leer llantos

15 Me gusta

Este si que no quiero que agarre eh, Gago si juega bien al fútbol, ojala que no agarre, Racing jugaba a algo. Tocaban lindo. Ojala que no.

4 Me gusta

Adivina como le fue al muñeco contra gago… :laughing:

2 Me gusta
3 Me gusta

No importa, yo no quiero que jueguen bie al fútbol. La última vez que los vi jugar bien fue hace años, con schelotto, estuvieron un año punteros me acuerdo, equipo ultra ofensivo. Del “nadie nos supera” que era verdad, dominaban el juego contra todos, menos contra River jajaja que dijo “nadie nos supera, y un partido no me va cambiar, NI PERDER CON RIVER”.

BUeno yo quiero que pierdan con River jugando para el orto como ahora con Martinez, y que sigan jugando para el ojete.

No quiero que ganen nada. QUe no jueguen al futbol, ellos vanagloriaron eso toda la vida, ahora con var que la chupen, que siga jugando descerebrados como Figal que te hacen 1 penal por partido, o Lema que pega y se va expulsado, Fabra otro que pega y te deja con uno menos, Rojo tmbien, ahora se sumó Advincula.

No saben que es jugar al fútbol. Que sigan así. Que elijan un Falcioni, un Zienswisky, un Dominguez el que era de colon y paso por indepnediente

Gago, Beccacheque, Heineze, tipos que juegan bien al fútbol no.

19 Me gusta

Murió en Mendoza y Madrid

No me quiero envalentonar pero deberian poner las 2 finales que nos deben contra boca. Si con los suplentes les ganamos imaginense con todos los titulares de River?. YO CREO QUE LOS ARRUINAMOS. LA HISTORIA NOS DEBE UN BUEN 5 O 6 A 0 CONTRA ELLOS Y CREO QUE EN LOS AÑOS QUE VIENEN SE PUEDE DAR

11 Me gusta

Me da gracia lo marrones que son que se ponen a reaccionar filmando la tele atrás jajajajajajajaja

2 Me gusta

ya le quieren sacar el dt a Unión y Vélez

2 Me gusta

siguen subiendo videos ajjajajajajajj

11 Me gusta