Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Fue alevoso eso eh. Literalmente estuvieron todo el año hablando del campeonato de reserva como si fuera la Libertadores y cuando dejaron de ganar pasó al olvido, tan asi que ni lo transmiten en ESPN ni TNT

19 Me gusta

Se viene un nuevo interinato de Herrón.

5 Me gusta

25 Me gusta

A ustedes su viejo alguna vez los cagó a trompadas?
  • No
  • Si
0 votantes
10 Me gusta

Le pegan a los guachos y a las mujeres porque con…

18 Me gusta

Recién llego de la quimio y me tengo que poner al día, aaahhhh es demasiado contenido

15 Me gusta

44 Me gusta

Te compadezco Champion, no sabia que tu papa te pegaba, desde ahora te voy a tener mas paciencia, si sabia que tu papa era bostero las cosas hubieran sido diferentes con el maltrato que te hacen algunos foristas.

26 Me gusta

“Estamos con el ojete de alquiler” puso uno lpm jajajajaaj

15 Me gusta

Recién llego de la quimio dice el HDP :laughing::rofl:

10 Me gusta

aa entraste como caballo

11 Me gusta

image

21 Me gusta

image

31 Me gusta

Que?? Renuncio el gigolo?? Kjjjj lo obligaron a esperar una semana, es muy obvio jajaja
Bueno ahora que pongan a giunta por favor, o en su defecto la dupla marcico- barijo, para mas placer jajaja

21 Me gusta

El club es de los orcos, el club de los orcos, de los orcos.

14 Me gusta

Para mí llevan al Killy González.

riquelme buscando dt

18 Me gusta

Kily, Samuel, Edu Domínguez, el que dirige en Mexico y bardeó a Messi, no sale de esos

3 Me gusta

Kjjj re caliente con momian este viejo

13 Me gusta

Por favor, que agarre Giunta o el simio Barijho o una dupla de los dos hasta fin de año nomás, cantidad de contenido, cabarute y risas nos van a dar, esos se van a trompear de una con jugadores de la bosta, dale que quiero sangre, escándalo, peleas, la bosta hundida languideciendo y volviendo a los 90 sin jugar la Libertadores casi nunca, DALEEEE

19 Me gusta