Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Lo piden a Heinze, imagina nomás que el Triste le intente sugerir algo.

23 Me gusta

Los únicos ídolos que les quedan por quemar son Palermo (mi sueño es que agarre oke), abondanzieri y Córdoba. Después a Giunta y hrabina no los quieren ni ellos, saben que es un suicidio llamarlos. Ojalá caiga Palermo y lo terminen echando a las puteadas. Se gastaron todas las balas que tenían

6 Me gusta

Heinze es laburador y un calentón de mierda, firmando el contrato nomás se agarran a las trompadas

13 Me gusta

A amarilla y Ruiz tienen que sacar del geriátrico, el caballo NEGRO del comisario boquita

9 Me gusta

el hombre tip lo quiere hacer otra vez

a

26 Me gusta

23 Me gusta

Beltramo tirando el nombre de TONI MOHAMED.

Para Un Poco Moses GIF - Para Un Poco Moses - Discover & Share GIFs

12 Me gusta
3 Me gusta

tapatalk_1521284900952

19 Me gusta

me lo dice mí viejo… que siempre fueron una murga y todo lo que consiguieron fue por macri y sus movidas turbias, ahora ellos se comieron la película de algo que pasó una vez en su historia y así les va… no me dan nada lástima, los detesto a los bosteros

15 Me gusta

https://x.com/GonzaSantucho/status/1840188499015635344?t=rVpm2Vur_7MY2XukMsQx8w&s=19

Se puso lindo el puterio, ahora se cuelgan de las tetas del mapache para pegarle a kukelme

9 Me gusta

Se calento el monarca del pueblo :laughing: club hipócrita si los hay

4 Me gusta

Quieren a Ramón… Están muy mal enserio

52 Me gusta

en el penal ponen el audio “tengo duda la podonga” y el periodista dice “me parece que nosotros nos estamos comiendo una duda” ajjajajajajajajajaajjaja es impresentable esa tranmision

10 Me gusta

Ajajaja

Estan muy perdidos

8 Me gusta

7 Me gusta

25 Me gusta

Tristelme infla el pecho de su boca predio, pero toda la camada de jugadores que sacó, fueron de la gestión anterior de Infelici si no mal recuerdo.
Ahora se va a ver los frutos de su gestión en sus inferiores

6 Me gusta

Que hermosas semanas mamita. Totalmente en pija

18 Me gusta

Cómo olvidar cuando televisaban el campeonato de las inferiores, la única vez que lo hicieron era para mostrar la mierda de bosts que campeonaba y en la última fecha perdió con unión

30 Me gusta