Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Schelortoroto ni por toda la guita del mundo se va a prestar a ser mandilon de riquelme, con lo soberbio y orgulloso que es no dura ni un entrenamiento que ya le pega una patada en el orto al chicho sarna y cascimio. Y Dominguez no lo veo como titere tampoco

19 Me gusta

Sin dudas, Freezer tiene un ego grande, pero si le llegan a dar resultados se va a quedar en el molde. Por eso prefiero algun suicida tipo Giunta, encima los brasileros vienen de capa caida, por eso no quiero a los Schelottos. A esos ni a Gago. Vamos a ver que pasa.

12 Me gusta

Schelotto tengo entendido que quiere quedarse a vivir en Estados Unidos aparte.

5 Me gusta

Si pero matelme sabe que si sigue asi chau, va a tener que bajar el copete.

3 Me gusta

El peronismo es mas bostero que cagar a tu gente para armar un hotel en vez de traer refuerzos para pelear la Sudaleche

8 Me gusta

Ojala, ojala, no me gustaria que vuelvan, la verdad. No les tengo miedo, pero se que le pueden armar un equipo competitivo con poco, que sigan en la mediocridad con DTs chupamedias y amigachos de Freezer.

5 Me gusta

Riquelme es mucho mas orgulloso y soberbio que Pas***lla, llamo a Ramon cuando ya se estaba yendo porque no le quedaba de otra. Este no va a llamar al melli y si lo hace pido ban para @LaRiverplatense

7 Me gusta

Donde quedo el RELATOS SALVAJEEEEEES. FUE UN AÑO DE RELATOS SALVAJES Y TODAVIA FALTAAAAAAA

2 Me gusta

Si no le traen jugadores como corresponde, podés traer a Ancelotti y el resultado va a ser el mismo.

3 Me gusta

La realidad es que ni en la reserva hay una buena camada de jugadores hoy.
Lo mejor que tienen son los que estan ahora, y los que ya se fueron, que no ganaron nada

2 Me gusta

15 Me gusta

El que le armaba los equipos competitivos a los mellizos era Angelici, que les salía a comprar medio plantel cada mercado.

9 Me gusta

32 Me gusta

En TNT sports estan dando un especial de palermo y esta Bianchi y macri hablando, y estan dando el partido contra nosotros de la Libertadores 2000 jahdjaksjsjjs ultra mega cojidos deportes en Blanco y negro.

34 Me gusta

5 Me gusta
14 Me gusta

¿Y si lo sacan del geriátrico a Larry David?

2 Me gusta

gente, no nos hagamos los boludos, preguntenle a cualquier viejo mayor de 35 años, esto fue la bosta siempre,
numeros pintados, salvados varias veces por gobiernos de turno y nosotros, papelones, canchas vacias,

se pensaron que los clasicos de los 90 y las copas del 2000 era lo habitual, pero no, solo fue una excepcion en su historia

24 Me gusta

Noo es tremenda esa frase. Les está diciendo a los hinchas de boca que no saben nada de fútbol y todo para defender a Pol Fernández kjj. Quedan dos años todavía, tranquilamente se puede ir recontra puteado cuando termine su mandato.

16 Me gusta

12 Me gusta