Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Como te vas a tatuar la cara de un jugador, mamita.

Tatuate el escudo, alguna fecha representativa, que se yo, pero la cara de un jugador que encima no te dio un carajo? En fin, que se puede esperar de un mono mas que una moneria

13 Me gusta

Si yo soy jugador y un hincha se tatúa mi cara y encima lo difunde esperando algún tipo de admiración, le hago llegar a la casa una célula de la barra brava previamente adobada con fernet, vodka, vino de cartón, muchas dosis de drogas varias, armas y resentimiento, mucho resentimiento.

6 Me gusta

42 Me gusta

El Bosteriodismo se debe de querer matar, Tévez afuera y el ex club puede quedar afuera, o terminar cuarto y enfrentarse al orto cósmico de Demichelis.

Mañana van a jugar recontra cagados…

26 Me gusta

Seria muy lindo que se queden afuera, pero eso no va a pasar.

16 Me gusta

25 Me gusta

La bosta ya clasificó desde el momento que el rival es el primero de su tabla y perdiendo les chupa un huevo

11 Me gusta

Esto encontre hoy por la ciudad kjjjjjjjj

33 Me gusta

E tyc, Le ponían el micrófono a los hinchas de independiente y se escuchaba “boca koncha tu madreeee!” kjjjj

20 Me gusta

Yo creo que van a jugar cagados porque prefieren no tener que jugar contra nosotros
Pero si se da, obviamente empezarán los copa de liga mata Madrid y de repente la copa pedorra esta tendrá un valor sideral

7 Me gusta

Yo ayer puse un capitulo de NCIS y cuando le preguntaron al asesino por que mato a la victima dijo “boca la concha de tu madreeee”

6 Me gusta

Cómo olvidar esta joya

40 Me gusta

Encima se hace el bueno ese ario, es horrible, es mi equipo es suplente de los sparrings

1 me gusta

16 Me gusta

Que cogido tenés que estar para decir que le inclinaron la cancha cuando el rival salió agarrándose las dos nalgas abriéndosela para que estos primates los empomen. Y sabiendo que fueron Claras AMARILLAS. Pseudo de mierda
Que bronca que tenga mí mismo nombre este adicto a la lactosa

23 Me gusta

Este si que la vio…

La que no vimos todos eran que iban a salir para atras a entregar la cola, una cosa es estar tranca, jugar con suplentes y otra muy distinta es ir entregaditos, estoy seguro que si entraba la del palo estos HDP ni lo gritaban, se quedaban sin cheque.

1 me gusta


IMG_5108

Ahí lo tenes al bostero inútil

16 Me gusta

Compro que lo rajen a rojo y rotura de ligamentos a la rata chaqueña,

es un win win

12 Me gusta

Preferiría que fuese al revés, pero con fractura expuesta en lugar de ligamentos para el revoleador de matafuegos.

7 Me gusta

Que choquen y se rompan los dos (?)

4 Me gusta