Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Alguien tiene idea porque boca arrancó la supercopa de 1989 con un cruce menos que todos los rivales? Sospechoso

5 Me gusta

9bc092f9-6b4e-4469-bc76-2c7b058140e2

10 Me gusta

bueno, en primer super del 2014, el q se jugo en la pelela, el “factor externo” fue el vivo de crespi (recontra vivo, obvio es bostero, la gente más viva del planeta) q lo durmio a d’onofrio en la afa y le extendieron una suspensión a vangioni, teniendo q jugar funes mori en su lugar.Que grande crespi, como olvidar esa victoria de boquita donde funes mori hizo agua por todos lados y obviamente no tuvo relevancia en el resultado.

11 Me gusta

5 Me gusta

habrá sido sorteo porque había 14 equipos, no alcanzaba para armar las llaves. Racing era el campeón defensor dice, capaz tuvo esa ventaja y posiblemente haya sido por sorteo su rival

2 Me gusta

Goal.

dale boludos, sigan festejando la copa de 2018, sigan diciendo q los clasicos ya no importan tanto despues de madrid! Q despacito y en silencio ya perdimos 3 cruces al hilo. Somos trieliminados. La reconcha puta de su.madre

5 Me gusta

Qué numerito?

20 Me gusta

20 Me gusta

Son subnormales, no hay que darle mas vuelta.

20 Me gusta

Kjj lastima que no se le incendio hasta la cabeza

18 Me gusta

el espiritu del angelito y la gorda matossa no paran de domar

10 Me gusta

11 Me gusta

No me quedó más remedio que ponerlo acá. Cómo vas a posar con un costillar…

https://twitter.com/metroadelantado/status/1783181868990378488?t=HObh4yjxmIFEIn1VR7lMkg&s=19

2 Me gusta

30 Me gusta

32 Me gusta

veo 7 en todos lados de vuelta, son 7 en la tribuna

31 Me gusta

Suban el paralytics

8 Me gusta

Menos gente que Yupanqui

4 Me gusta

Que vacia esa tribuna…que lagrima estos tipos…

6 Me gusta