Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Eso iría en el más bostero que plotear una camioneta

6 Me gusta

rompieron el pacto “simio no bardea a simio”, que va a decir el dr zaius, badre?

9 Me gusta

33 Me gusta

31 Me gusta

Chequeverri haciendo escuela

. Nicolás Valentini le comunicó a Boca Juniors que NO RENOVARÁ su contrato con el club.
:x: En el Xeneize están MOLESTOS porque habían aceptado la contraoferta que hizo el mismo jugador.
:soon: Creen que quiere quedar LIBRE o presionar para ser TRANSFERIDO en junio.

22 Me gusta

echeverri es bueno este es terrible mentira

7 Me gusta

Lo re banco al que fue disfrazado de millo. Dame toda la vida esto y no los que van con una gallina en la cabeza.

25 Me gusta

Ahora falta uno vestido de león blanco

7 Me gusta

Todos los pibes se quieren ir por el olor a aca que emana esa zona, en River tenemos algunos pero no son ni la milesima parte de como se escapan de boca como ratas.

7 Me gusta

Coincido totalmente, nefastos esos

6 Me gusta

arafue

Martin Arevalo @arevalo_martin
Boca decidió comunicarle a Nicolás Valentini que no lo tendrá más en cuenta.

23 Me gusta

“Otro crack surgido de las mejores inferiores” jajaja, cuales cracks?? Los cracks como messidoro y pochi chavez? No se cansan de hacer el ridiculo

14 Me gusta

Estoy seguro que los 3.0 no saben del personaje millonario, solo saben la gallina

5 Me gusta

Figura les dice Bosterole a Pol Fernandez
image

7 Me gusta

en esta le doy la razon a momian… lo mismo habria que haber hecho con la lacra de chequeverri, seis meses atras. Y que ni a la seleccion pueda ir…

4 Me gusta

22 Me gusta

El de Caloi? Santilli manda a clausurar el estadio por violación al copyright y en compensación nos obliga a pintar los pasillos con murales de Gaturro.

3 Me gusta

Indefectiblemente, estimado. ¿Más que otra cosa se puede esperar de un burro, que una coz? Dejen a los gaznápiros con sus vulgares befas.

Saludos y que tengan buenas noches.

10 Me gusta

22 Me gusta

Valentini se va de voke y a lo máximo que puede aspirar es a un Elche de España

6 Me gusta