Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

y los caraduras te niegan la foto diciendo que son dos trapitos diferentes.

7 Me gusta

Captura

31 Me gusta

Orlando ajajajajjaajaj

Habla del gas pimienta

2 Me gusta

Mirá que el Chelo Delgado nos la mandó a guardar varias veces, eh? Pero cada vez que lo veo lo único que se me viene a la cabeza es esto:

images (6)

13 Me gusta

Me acuerdo que Bianchi estaba tan gaga que usaba a Erbes de carrilero derecho ofensivo.

Ustedes eran muy chicos, pero como olvidar a cascini y al chelo delgado como dupla técnica en Los Andes, y al patrón Bermúdez como dt de Defensa y Justicia.


Bermudez-Defensa-Justicia-Mauricio-Nievas_OLEIMA20100921_0079_6

16 Me gusta

Chelo
Patrón

Falta Chapita y martín, no???

12 Me gusta

Y Dieguito Cagna

3 Me gusta

30 Me gusta

Todavia nos deben una final del trofeo de campeones que no quieren jugar, no se olviden de eso.

22 Me gusta

Eran 2 o 3. Supongo que no se van a jugar nunca. Y también una que debería haberse jugado contra Defensa y Justicia.

8 Me gusta

cual es esa? no recuerdo que defensa haya ganado algo

1 me gusta
  1. Como no se jugo Copa Argentina 2021 (se completo la de 2020), correspondía jugar una SuperCopa Argentina entre el Campeón del Campeonato (River) y el subcampeón (DyJ).
7 Me gusta

Sobre rikelme



Sobre el ex dt?)



Sobre el partido



image

35 Me gusta

Permiso muchachos, me instalo con la silla acá hasta el lunes. Sigan con lo suyo :+1:

c7376e705df80366b9840d83b3ad97e1

47 Me gusta

Me cuentan que las YPF ya han sido avisadas

23 Me gusta

Buena comprensión de texto tiene el gigoló. Esa es la historia de oocaaa

2 Me gusta

Que quilombo les armaste Muñeco y eso que aun no ganaste nada. Por dios hacelo muñecooooooooooo HACELOOOOOOOOOOOOOOOOO y te pones a la par del 2018

27 Me gusta

44 Me gusta

Lo quiero ver a Barrosenelorto que vuelva y con este rejunte de falopa.

Si Gallardo se lo comió en dos panchos cuando el gordo tony le compraba dos planteles todos los años, ahora…umita…

14 Me gusta