y los caraduras te niegan la foto diciendo que son dos trapitos diferentes.
Mirá que el Chelo Delgado nos la mandó a guardar varias veces, eh? Pero cada vez que lo veo lo único que se me viene a la cabeza es esto:
Me acuerdo que Bianchi estaba tan gaga que usaba a Erbes de carrilero derecho ofensivo.
Ustedes eran muy chicos, pero como olvidar a cascini y al chelo delgado como dupla técnica en Los Andes, y al patrón Bermúdez como dt de Defensa y Justicia.
Chelo
Patrón
Falta Chapita y martín, no???
Y Dieguito Cagna
Todavia nos deben una final del trofeo de campeones que no quieren jugar, no se olviden de eso.
Eran 2 o 3. Supongo que no se van a jugar nunca. Y también una que debería haberse jugado contra Defensa y Justicia.
cual es esa? no recuerdo que defensa haya ganado algo
- Como no se jugo Copa Argentina 2021 (se completo la de 2020), correspondía jugar una SuperCopa Argentina entre el Campeón del Campeonato (River) y el subcampeón (DyJ).
Permiso muchachos, me instalo con la silla acá hasta el lunes. Sigan con lo suyo
Me cuentan que las YPF ya han sido avisadas
Buena comprensión de texto tiene el gigoló. Esa es la historia de oocaaa
Que quilombo les armaste Muñeco y eso que aun no ganaste nada. Por dios hacelo muñecooooooooooo HACELOOOOOOOOOOOOOOOOO y te pones a la par del 2018
Lo quiero ver a Barrosenelorto que vuelva y con este rejunte de falopa.
Si Gallardo se lo comió en dos panchos cuando el gordo tony le compraba dos planteles todos los años, ahora…umita…