Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Jajajaja la soberbia del tipo, por favor, encima es imputeable, EN REDES lo putean a dos manos, en el estadio no se si pase, raro, solo si ganamos la copa me imagino… ustede dicen que¿ JAMAS va a pasar lo de “ANGELICI BOTOOON ANGELICI BOTOOON”?..no, seria imposible de que pase…

26 Me gusta

En las redes y fuera de la cancha ya putean a viva voz a su máximo ídolo. Es muy loco boludo están puteando a Jijelme!!!
Se animarán a putearlo en la cancha?

21 Me gusta

azzaro
mollo
leto
anello
la dupla bostera
la familia cromosoma
displicentes
etc

activeeen

25 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

20 Me gusta

32 Me gusta

13 Me gusta

23 Me gusta

Passman dijo que en lo que va del año perdieron 80 mil socios, hoy ya habran abandonado otros mil mas minimo.

33 Me gusta

Kjjjj voooooka voka vokaaa
hoy no se duerme

8 Me gusta

Van a chorear la copa Argenta a dos manos.

13 Me gusta

hay que hacer canciones con eso y con que patean su bandera y sus colores.

7 Me gusta

image

23 Me gusta

Me vine a comprar hielo a la estación jajajajaja toda la morochada puteando a la dirigencia, que dirá presi.gaga de todo esto? El clu e de lo socio monoo

8 Me gusta

Lo unico malo de esto es que Martinez esta a segundos de que renuncie o lo llamen a una estacion de YPF y con el cambio de tecnico puedan ganar la copa Argentina, que es lo unico que les queda para entrar a la Liber del año que viene.

12 Me gusta

13 Me gusta

Lo único q espero es que el puto de su presidente no renuncie como ya lo hizo como jugador. Se me hace q el tipo no banca la presión del viento en contra y dimite a la merda.

8 Me gusta

13 Me gusta

Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.

Recé a Dios todas las semanas porque Boca perdiera, imploré porque Belgrano los baile. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Riquelme contra Macri.

Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco el gol de Uvita.

Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!

42 Me gusta

Como pan caliente van saliendo los memes uno detras de otro jajaja

21 Me gusta

Lo veo imposible ese escenario, el ego del triste no conoce limites. Convirtio a la bosta en un culto a su persona, no va a abandonar eso.

10 Me gusta