iba en la epoca de alan y adrian y hacia la gran frodo en hooligans
IMPERDIBLE QUE ESCUCHEN TODO DESPUES DE LA CARTA DEL VIEJO BOLUDO, HAY UNO QUE DICE QUE ESTA MUERTO, Y EL OTRO PUTEANDO A ROMERO
morlock:Del 2009 al 2010, lo rajaron cuando se fue Basile.
No. En realidad renunció detrás del Coco. Cabe aclarar que fue post derrota veraniega ante nosotros en 2010, en Mar del Plata, cuando entre Rogelio y el Keko Villalva los domamos por… 3 a 1 xd
tenes que devolver el titulo de dt si te pasa eso
Testigo_de_nestor:Bianchi esta tranquilo viviendo su vida muchachos. Ni le interesa dirigir ya. Ademas, se quedo en el tiempo. Tiene muchos años de inactividad. Ya antes de 2013 estuvo como 8 años sin dirigir
Ya era Gaganchi en 2013, imagínense ahora… Kjjjjjjjj
se comio 6 en san juan cuando no le ganaban a nadie hace un año
buenos recuerdos de esa epoca creo que terminaron anteultimos un torneo no se si lo llego a completar o lo invitaron a retirarse antes
Empezo el torneo transicion 2014 y lo echaron a las pocas fechas para que agarre el vasco
está cogido desde el sábado, pobre gordo ya me da pena de lo tan culoroto que puede llegar a ser
tengo entendido que el simple hecho de sacar ventaja con la mano da lo mismo y anula lo siguiente igual si es penal o gol
porque el gol no termina siendo con la mano
saco ventaja al momento de la mano para una ocasion de peligro
es como decir que una falta en el area o mano no corresponde penal porque el jugador esta saliendo del area, la pelota se iba afuera o no iba al arco
Y el otro 20%?
no estan clasificados
De las caritas nuevas del forito, no hay ninguna que logre captar el asco que me dío ver esto… como carajo hago para desverlo?
Se me pianto un lagrimon, todo el dia rompiendose el lomo de mañana a noche, robando celulares y asaltando comercios solo para comprarle esos conjuntos a sus hijos, que padre!!
Por gente como esta nos merecemos el dolar a $60.000
KJJJJJ
Se hace el piola y se lo compró en Once el grasa
está cogido desde el sábado
¿desde el sabado? desde hace años, nunca se sacaron la pija de Gallardo
Goles de Osorio con un antifaz kjjjj yo había hecho un sistema en ese momento y la contraseña de la base de datos tenía era el nombre de él y el 61.
Nadie se percató con esa foto de que Enzo Diaz se estaba cagando de risa en ese momento?
solo para comprarle esos conjuntos a sus hijos
Y encima tienen pinta de ser truchos…
O robados, por la bolsa de super común, esas no te las dan en un local de Adidas jajaja