Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

24 Me gusta

iba en la epoca de alan y adrian y hacia la gran frodo en hooligans

9 Me gusta

IMPERDIBLE QUE ESCUCHEN TODO DESPUES DE LA CARTA DEL VIEJO BOLUDO, HAY UNO QUE DICE QUE ESTA MUERTO, Y EL OTRO PUTEANDO A ROMERO

6 Me gusta

tenes que devolver el titulo de dt si te pasa eso

5 Me gusta

se comio 6 en san juan cuando no le ganaban a nadie hace un año

buenos recuerdos de esa epoca creo que terminaron anteultimos un torneo no se si lo llego a completar o lo invitaron a retirarse antes

4 Me gusta

Empezo el torneo transicion 2014 y lo echaron a las pocas fechas para que agarre el vasco

5 Me gusta

14 Me gusta

tengo entendido que el simple hecho de sacar ventaja con la mano da lo mismo y anula lo siguiente igual si es penal o gol

porque el gol no termina siendo con la mano

saco ventaja al momento de la mano para una ocasion de peligro

es como decir que una falta en el area o mano no corresponde penal porque el jugador esta saliendo del area, la pelota se iba afuera o no iba al arco

8 Me gusta

no estan clasificados

De las caritas nuevas del forito, no hay ninguna que logre captar el asco que me dío ver esto… como carajo hago para desverlo?

6 Me gusta

que es ese fondo de mierda?

14 Me gusta

18 Me gusta

Se me pianto un lagrimon, todo el dia rompiendose el lomo de mañana a noche, robando celulares y asaltando comercios solo para comprarle esos conjuntos a sus hijos, que padre!! :clap:

Por gente como esta nos merecemos el dolar a $60.000

KJJJJJ

3 Me gusta

Se hace el piola y se lo compró en Once el grasa

8 Me gusta

¿desde el sabado? desde hace años, nunca se sacaron la pija de Gallardo

8 Me gusta

Goles de Osorio con un antifaz kjjjj yo había hecho un sistema en ese momento y la contraseña de la base de datos tenía era el nombre de él y el 61.

4 Me gusta

Nadie se percató con esa foto de que Enzo Diaz se estaba cagando de risa en ese momento?

5 Me gusta

https://x.com/SpiderCarp23/status/1839772064078803107?t=1o273OjrQUrheSW7cBuq6g&s=19

4 Me gusta

Y encima tienen pinta de ser truchos…

O robados, por la bolsa de super común, esas no te las dan en un local de Adidas jajaja

6 Me gusta

“Gol de espalda”

27 Me gusta