Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Re boludo igual. Porque claramente a Estudiantes le conviene que la gane Botafogo, o Mineiro.

3 Me gusta

“para volver a generar poesía en el fútbol”

Kjjj pero chúpame la pija, pelotudo!

15 Me gusta

La poesía: que River no los pase en libertadores. Ni te digo en el maravilloso caso de que ganemos un mdc, estos y los bosteros se suicidan

17 Me gusta

realmente son simios, se comportan como simios, huelen a simio ,

35 Me gusta

Bueno es lo que puse después de Basile lo rajaron, el se quería quedar

Pero esto fue antes de que llegue a River

13 Me gusta

el nivel de ignorancia del bostero promedio es tremendo.

en otro video un hobbit decia “Es intencional eso, no es mano, es intencional!!!” Ahora el simio este que dice “Si no es gol es penal”. Penal y gol es Gol, BURRO!

19 Me gusta

https://x.com/Lamelagol/status/1839737515059577279?t=m0XKvt1_SS4T6Q9K6vmNsw&s=19

No sé si lo habrán puesto, pero es un peligro que se den cuenta que el freezer es un cáncer para su club

11 Me gusta

27 Me gusta

2do Premio:
Reproductor de VHS JVC con sonido Hi-Fi Stereo para que revivas los mejores y más emocionantes títulos de nuestro clu’!

27 Me gusta

está cogido desde el sábado, pobre gordo ya me da pena de lo tan culoroto que puede llegar a ser

39 Me gusta

Semejante termo el gordo mamadera, esperemos que funda TyC de una vez por todas

14 Me gusta

33 Me gusta

“Mano casual” la usa para que no se le vaya la pelota a la mierda. Ay que risa vieja querida, se me entumece la cotcha

2 Me gusta

Y el otro 20%?

Que ridiculo el gordo si esa mano no estaba ahi la pelota se va a la mierda.
Es impresionante lo afectado que estan los simios al borde de un psiquiatrico.
Ni hablar que deberían por lo menos haberle rajado a rojo. Sin contar que fue en el minuto 97 la jugada. Recien te acordas de hacer un gol?. Basta

9 Me gusta

AJAJAJAJAJJSJAJSFDIOAHJSFOIAHSFIASHDUIJHDUHADFHASIUFGH

Por dios… imaginense como se habra puesto aquella tarde del 9/12 este mono… desde el 2014 hasta aca, cuantas tele se comieron una patada?

10/10 este video, gol anulado, Gallardo y jugadores festejando, y el chabon todo caliente y rabioso metiendole una patada a la television, la mina con la voz hecha mierda ahi llorando tambien kjjjjj

11 Me gusta

55 Me gusta

primero tienen que clasificar y después pegarla con el dt

3 Me gusta