Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Para mi estaría buenisímo q vuelva Bianchi y se termine de hundir su idolatría. Se acuerdan su última etapa? Traía a cada muerto representado x su hijo. Los desastres q podría hacer de Manager. :rofl:

17 Me gusta

Pensaba en el muchacho @Mito_Millo, que manía por la pija, se fumo el ciclo 2014-2024 acá adentro y todavía anda con hambre de leche. Son masoquistas los bosteros

14 Me gusta

Vuelve Bianchi, traen a Palermo de DT. Pierden todo, se pelean entre Román, Bianchi y Palermo. Se quedan sin ídolos. Q hermoso sería. :rofl:

15 Me gusta

Ojalá, es el último ídolo que les queda por quemar. Y si se lo coge Gallardo en algún clásico mejor

15 Me gusta

Si, Palermo bien garchado y que los monos lo puteen en su foro y redes…

14 Me gusta

Déjalo en el foro, es cábala y mascota.
Nos tenemos que divertir con algún bostero

7 Me gusta

Obvio que lo quiero acá para boludearlo

6 Me gusta

Palermo es otro limitado de mierda, ojalá se queme

8 Me gusta

Pero como va a volver humianchi es joda? 90 años tiene arranca el segundo tiempo y se olvidó del primero!!

19 Me gusta

30 Me gusta

Son para hacer resonancia en la resonanciadera…

7 Me gusta

No se, eh. En Rcng juega Almendra, que se les fue de Boca con quilombo. Les dolería mucho que la ganen. Ademas, Boca pasaría a ser el club Grande que mas años hace de su ultimo título internacional.

9 Me gusta

No. En realidad renunció detrás del Coco. Cabe aclarar que fue post derrota veraniega ante nosotros en 2010, en Mar del Plata, cuando entre Rogelio y el Keko Villalva los domamos por… 3 a 1 xd

11 Me gusta

¿Ese es bostero?. Porque hoy en el programa “Seamos Unidos” (un hermano de River y el otro de Boca), el bostero dijo que se corta los huevos si Peñarol gana la 6ta y los alcanza.

10 Me gusta

El Pasante le ganó una final. Que vaya nomás… Si es que se atreve.

5 Me gusta

Ya era Gaganchi en 2013, imagínense ahora… Kjjjjjjjj

9 Me gusta

Palermo es macrista y hace mil años que esta peleado con Riquelme. Ni siquiera fue al “partido despedida”. Tenía todo arreglado con Ibarra (Macri) para ser el DT si ganaban las elecciones del año pasado.

11 Me gusta

Con lo que le gusta la guita a Gaganchi agarra viaje

9 Me gusta

Es de ensuciantes, un mini bostero

6 Me gusta

Ni en pedo agarra Bianchi algún puesto con Matelme a la cabeza.

Ademas debe estar disfrutando de su retiro, viendo ganar todo al equipo de sus amores con Gallardo a la cabeza.

13 Me gusta