Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Y eso que hoy el Monumental es un recital de Frank Sinatra. Imaginate si se pudiera hacer fiestacha como debería ser.

8 Me gusta

Olelé olalá.

10 Me gusta

encima el escudo me hace acordar a este

5 Me gusta

En lo del manco están operando para que la bruja Bianqui agarre de manager y el Brujo Domínguez de técnico…

12 Me gusta

Ya fue manager el hijo y lo sacaron a patadas en el culo porque metió la mano en la lata. La crisis del bosteriodismo es total.

12 Me gusta

la de negociados que van a hacer… gaganchi, el consejo del mate y el yerno de gaganchi.

Ojala que se de!!!.

11 Me gusta

Ya fue mánager Bianchi, cuando Ischia estaba como dt.
Hace más de 15 años

16 Me gusta

image

43 Me gusta

Creo que si gana Corintians es peor porque van a tener a Ramón Díaz festejando la copa

24 Me gusta

El avatar jajaja, estos pibes no saben con quien se meten, ellos compraron el pantalón nosotros ya lo hicimos bermuda, anda pibe que te llama tu mamá.

9 Me gusta

Esta gaga Bianchi, además manager es un puesto muy ladri, siguen acumulando ñoquis

12 Me gusta

Pero Bianchi no fue manager hace unos años? Otra vez lo quieren ahí? Ya debe tener más años que el hundimiento del Titanic.

3 Me gusta

Del 2009 al 2010, lo rajaron cuando se fue Basile.

2 Me gusta

igual ojota con el brujo dominguez, que supuestamente era el mejor aspectado de todos los DT argentinos para la bosta

1 me gusta

Bianchi esta tranquilo viviendo su vida muchachos. Ni le interesa dirigir ya. Ademas, se quedo en el tiempo. Tiene muchos años de inactividad. Ya antes de 2013 estuvo como 8 años sin dirigir

6 Me gusta

Jajajja están desesperados

37 Me gusta

Lo mufaron a Peñarol, y encima eso de la sexta es muy mufa también

23 Me gusta

Pasa que ahora sería laburar con el yerno, con quien hay buena relación…

Con I*chia eran carne y uña.
Y no te olvides que un yerno, se garcha a la hija, por más buena relación que tengan, se la garcha, le hace el kamasutra.
Mirá si justo la caga a la hija y se arma alto cabaret, estaría muy bueno eso…

12 Me gusta

Aparte puede ver los partidos de River tranquilo, queriendo q gane. Ni ganas de volver a Pimienta e hinchar en contra del equipo de sus amores de nuevo.

9 Me gusta