Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Bolu, como estan en el foro simio con lo del Fla afuera. Solo piensen lo que sufrimos el año pasado nosotros que ganando el clasico en su cancha y todo estaba ese tufo en el aire que la ganaban por penales, no habia ni un argumento futbolistico y nosotros estabamos amargados y re contra cagados. Ahora imaginense a ellos en este momento, te garcha River de local con suplentes, se fue el pasante y volvio Napoleon, se define de local y demas, tipo si nosotros sufriamos por el cagazo de los penales esta gente directamente no duerme de aca hasta diciembre mas o menos.

16 Me gusta

Yo solo vengo a poner lo mismo que puse en el célebre grupo secreto de Telegram y me retiro lentamente. El tipo no para de nombrar a Macri y elogiar a la bosta sutilmente como lo hacía mí viejo némesis. Hagan cuentas , saquen sus propias conclusiones. NO LOS AVIVO MAAAAAAS CARAJO!

6 Me gusta

imagen

16 Me gusta

Qué grande Colidio haciendo el gol y después yendo a alentar en la hinchada. :sunglasses:

10 Me gusta

Y las trompetas para que se creen q es? Para sumar quilombo porque no cantan.
La posta es bombos y pulmones como en River.
Las trompetas q usan, aparte de ser una mersada, son un camuflaje.

20 Me gusta

26 Me gusta

nooooo chiquitooo

8 Me gusta

Acá tenemos un Angelmito.

3 Me gusta

que papel lamentable hacen algunos por favor!!

27 Me gusta

No vió la copa del año pasado? no hay que irse tan lejos jaja, boca no se enfrentó a brasileros hasta semis tampoco. No hacen sinapsis algunos boluditos.

22 Me gusta

Tampoco se entero que al unico equipo al que le adicionaban minutos hasta que empate fue al ex club. No me olvido que si no le adicionaban como 10 minutos de local contra nacional, quedaban afuera en fase de grupos.

16 Me gusta

Salimos primeros en el grupo y con mejor puntaje, pero estos simos flashean cualquiera

11 Me gusta

Y la manazo que hizo uno de los simios adentro de su área el VAR se hizo el recontra pelotudo en la ida con Nacional.
Deberían haber quedado arafue ahí

7 Me gusta

Eso fue contra luciano pereyra

5 Me gusta

La policía lo agarra del brazo porque no tenían dónde ponerle las esposas.

12 Me gusta

Locomotora Castro se debe querer cortar la chota mirando la foto de su “hijo”

6 Me gusta

Faltan llantos bosteros acá, vamos subiendo

7 Me gusta

39 Me gusta

https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1839143749273686435

Gabigol anotó en otras dos finales más de Libertadores.
Gracias, Germán.

5 Me gusta

19 Me gusta