Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Y eso que faltó fiesta, imagínate si hubiera entrado todo el cotillón

16 Me gusta

nose como sigue comentado ese
en el grupito de telegram estan todos a las puteadas, siempre mandan capturas de este mito_millo

tiene via libre parece, debe ser pesado, sino , no se entiende

15 Me gusta

En cualquier momento piden al DT de Corinthians. Así de delirantes están. :rofl:

22 Me gusta

Mito (una acepción de la RAE): Persona o cosa a la que se atribuyen cualidades o excelencias que no tiene.

→ mitómano.

Los bosteros son mitómanos. Y vos usas Mito junto con River. Recontra bostero lo tuyo. Encima ni te molestas en disimular.

8 Me gusta

Jajajaja el tipo se llamaba guillermo. Seguro viene por ahi la cosa…guillermito. Yo tengo un amigo que le decimos mito tambien. Por guillermo

7 Me gusta

O de apellido Palermo. Palermito, como el usuario del foro deBoca.

6 Me gusta

Dejen al mito bostero hasta el final de la copa carajo. Si lo rajan seguro le agarra covid a todo el plantel.

3 Me gusta

Felicitaciones por la copa likes. Anda al parque Lezama a dar la vuelta.

20 Me gusta

El chacho imposible ya dijo que a bosta nob y por lo que gano en racing tmp al rojo los va a dirigir

2 Me gusta

Parece que suena gago. Seria lindo. Por ahi los haria jugar un poco mas vistoso, pero la pechearian aun peor que ahora

1 me gusta

Incluso dando ventaja al no tener barra, River y el Monumental le pasan el trapo a todos los demás. Imaginate con los borrachos+un techo, el infierno un poroto al lado nuestro.

11 Me gusta

Que dice la parte azul?

Para mí el chacho va a dirigir a River en algún momento o por lo menos debe ser uno de sus objetivos, si va a la bosta se quema para toda la vida. Además, en Racing se fue porque blanco le ratoneo y le quiso meter jugadores a la fuerza, sabes lo que sería con el consejo de mate, no dura una semana

8 Me gusta

14 Me gusta

El chacho tiene entre sus objetivos y deseos dirigir River, osea… sabe bien qué si siquiera pensara en analizar una chance de bosta (ni te digo sentarse a conversar) esa posibilidad de River se le cierra para siempre.

1 me gusta

No jajajajajajajajajaja LA MEADA

1 me gusta

Igual Coudet es hincha de Boca

Es lo más sensato. Real Madrid llegó con sólo 3 días de anticipación a la final, mientras que la bosta andaba con más de una semana de estadía en el Japón. Lo tomaron para la ligera, creyendo que lo ganaban de taquito como contra Vasco da Gama 2 años antes. Fueron muy pelotudos. El único que lo jugó en serio fue Roberto Carlos, oh casualidad el único sudamericano en el Real Madrid. (un datito no confirmado: de Argentina a RC3 le tiraba más River, quizá por eso también jugó a morir)

7 Me gusta

Nooooo, ¿qué va a decir el mod Hernán?

Parece que era de Boca y fanático de Sombras y Comanche

11 Me gusta